Kuroo estaba sentado en su asiento tomando clase, estaba viendo el reloj para ver cuánto tiempo faltaba para que por fin pudiera salir de ahí, se estaba empezando a estresar porque ya no aguantaba más estar en ese salón, lo único que quería hacer era salir y no volver ahí nunca más. Después de 2 horas más de esa aburrida clase el timbre de salida sonó, Kuroo empezó a guardar sus cosas como loco y cuando escucho al profesor decir que ya podían salir Kuroo salió corriendo como si no hubiera un mañana, tenía planeado verse con su Bokuto, su mejor amigo, cuando salió de la escuela le mando un mensaje diciéndole que ya había salido, quedaron en verse en un parque para que pudieran platicar ya que tenia un poco de tiempo desde que ellos no se hablaban. Kuroo llegó al parque y a lo lejos vio a su amigo acercándose.
-Bokuto!- Grito Kuroo emocionado.
-Kuroo!- Grito Bokuto empezando a correr hacia su amigo.
-Como has estado Bokuto?!- Pregunto Kuroo abrazando a Bokuto
-Perfectamente bien, y tú?- Pregunto Bokuto correspondiendo al abrazo.
-También, y que tal vas con Akaashi?- Dijo Kuroo con una sonrisa burlona.
-No he avanzado en nada...-Respondió Bokuto decepcionado de sí mismo.
-Tranquilo, ya verás que pronto pasará algo- Dijo Kuroo apoyando a su amigo.
-Oye y tú ya tienes novia o novio?- Pregunto Bokuto con una sonrisa.
-No...- Respondió Kuroo.
-Te aseguró que jamás lo lograrás Kuroo, es imposible- Dijo Bokuto burlándose de su amigo.
-Quiere apostar?- Pregunto Kuroo desafiando a su amigo.
-Por supuesto, pero ya verás que no lo conseguirás- Aseguro Bokuto riéndose.
-Solo dame una semana- Dijo Kuroo bastante confiado.
-Una semana?!- Pregunto Bokuto sorprendido.
-Si, ya verás que en una semana conseguiré novio- Respondió Kuroo viendo fijamente a Bokuto.
-Bueno, y que vamos a apostar?- Pregunto Bokuto intrigado.
-Si yo gano te le declaras a Akaashi- Respondió Kuroo con una sonrisa burlona.
-QUE?! DEFINITIVAMENTE NO HARÉ ESO!- Grito Bokuto.
-Lo siento, pero una apuesta es una apuesta- Dijo Kuroo riéndose.
-Esta bien...pero si yo gano tú tendrás que comprarme toda la comida que yo quiera y dirás que soy mucho mejor que tú- Respondió Bokuto.
-Me parece perfecto- Dijo Kuroo confiado.
-Entonces que empiece la apuesta- Dijo Bokuto para después sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira
FanfictionKuroo hizo una apuesta con su amigo asegurando que lograría conseguir novio antes de que pase una semana, pero llega un momento en el que ninguno puede seguir mintiendo.