21

1.2K 115 46
                                    

El lunes por fin llegó, Kenma le dijo a su mamá que iría a la casa de Kuroo y no mentía, iba a ir a la casa de Kuroo pero no lo vería, simplemente dejaría una carta de despedida.

Una vez llegó a la casa de Kuroo sacó un sobre que tenía dentro de su mochila, y lo dejó lentamente en la puerta del mayor, suspiro y se fue de ahí.

Y por milésima vez Kenma estaba dudando si lo haría o si no, su cabeza le daba vueltas y ya no sabía que hacer, pero otra vez sus pensamientos pudieron más que él así que miro la hora y eran las 15:27 pm, al ver la hora un recuerdo vino a su mente.

-Kenma, deja de llorar- Suplico Kuroo al ver a este con lágrimas en sus ojos.
-Kuroo, no me pidas algo así, tú mismo viste como esos chicos me golpearon y me ofendieron sin razón alguna- Argumentó Kenma mientras sollozaba.
-Lo se, pero por algo llegue yo y los detuve- Kuroo no aguantaba ver a Kenma llorar, le dolía demasiado.
-Gracias Kuroo...- Susurró Kenma.
-Te dije que siempre te iba a proteger, lo estoy cumpliendo- Respondió el pelinegro sonriendo.
-Son las tres y veintisiete, casi las tres y media- Volvió a susurrar al más bajo.
-Mi mamá me dijo que ella conoció a mi papá a esta hora- Soltó Kuroo.
-¿Eso que tiene que ver?- Pregunto Kenma curioso.
-No se...tal vez a esta hora la gente se enamora- Respondió Kuroo nervioso.
-Tal vez...bueno, se hace tarde y nos tenemos que ir- Kenma se levantó y salió de la enfermería, Kuroo imitó la acción del más bajo y se fue con este.

-Kenma...-
-¿Que pasa?-
-A las tres veintisiete, te conocí-
-¿Como sabes eso?-
-Ese día, vi el reloj en tu casa y marcaban las tres veintisiete-
-¿Que quieres decir?-
-Que a esa hora te conocí, y esa hora...-
-¿Que?-
-...Me enamore-
-¿Que dijiste?-
-Nada, solo sigamos-
-Ok...?-

Kuroo...te amo demasiado, no quiero dejarte, quiero estar contigo, pero la vida no siempre es como uno quiere. ¿Cierto?

Kenma se dirigía a su casa, en donde iba a cometer su atentado.

Llegó a la casa, vio que su madre había salido por lo cual se sentía aliviado, subió las escaleras y se fue directamente a la azotea de su casa.

Una vez ahí, suspiro y vio las calles por última vez, se acercó a un mini escalón, se subió a este, cerró los ojos y se dejó caer.

                         ☆☆☆

Hola! Bueno...pido perdón xD
Se que he estado DEMASIADO inactiva pero las clases me han dejado mal, eso y mi ansiedad ㅠㅠ

Pero bueno. ¿Que pasará con Kenma? Descúbranlo en el próximo episodio, ahre okno.

Espero no tardarme en actualizar el siguiente capítulo (el final esta cerca).

Pero bueno, también quería pedirles algo...hice un one shot KageHina. ¿Podrían ir a apoyarlo? Lo encuentran en mi perfil :)

Bueno eso es todo, adiós!

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora