Kenma POV
Estaba recargado en la pared de ese callejón, estaba sangrando y lleno de moretones, por más que me intentaba levantar mi cuerpo este no respondía, intenté levantarme por 15 minutos pero fracasé por lo cual simplemente me quede ahí.
Pasaron 5 minutos y vi una silueta acercándose a mi, me dio mucho miedo por lo cual empecé a llorar suplicando que no me hiciera nada, pero al ver que esa persona me abrazó me calmé un poco.
-Tranquilo...aquí estoy para ti- Dijo una voz que se me hizo conocida.
-K-Kuroo...?- Pregunte sollozando.
-Si soy yo, perdóname por llegar tan tarde- Respondió acariciando mi espalda.
-Perdóname Kuroo- Las lágrimas estaban volviendo a brotar.
-Kenma...tú no tienes la culpa de nada- Empezó a consolarme.
-Claro que si, todo esto es culpa mía- Reclame.Kuroo estuvo consolándome mientras me abrazaba y acariciaba por unos minutos más, después Kuroo me ayudó a levantarme y empezamos a caminar.
-Por que saliste sin decirle a tu mamá?- Pregunto Kuroo.
-Porque sabía que ella no me iba a dejar a menos que fuera contigo...-Respondí avergonzado.
-Pero sabes que eso estuvo mal- Me empezó a regañar.-Kuroo...-
-Que pasa?-
-Tengo algo malo...?-
-Que?! Obviamente no!-
-Entonces...por que todos siempre se intentan aprovechar de mi? Si no hubieses estado conmigo desde pequeños no sé qué me hubiese pasado- Solté mientras intentaba que no se me salieran las lágrimas.
-Yo tampoco se eso...Kenma, perdóname por haber llegado tan tarde, te prometí que te iba a proteger pero no pude hacerlo...te fallé- Se lamento con la cabeza gacha.
-Kuroo no digas eso, fue mi culpa por no haberle dicho a nadie- Reproche viéndolo a los ojos.
-Bueno...ya no importa, vamos a tu casa si?- Dijo Kuroo llevándome a la casa.El camino fue muy silencioso, Kuroo no me decía nada solo me ayudaba a a caminar, tenía miedo de que estuviera molesto conmigo.
-Kenma, por que saliste sin decirme nada?!- Fue lo primero que escuché apenas abrí la puerta.
-Perdón, no lo volveré a hacer...- Me disculpe con la cabeza agachada.
-Te he dicho muchas veces que no me gusta que salgas solo, se que ya eres un adolescente pero me preocupo mucho por ti- Mi mamá parecía que iba a llorar después de verme así.
-Lo se mamá, no te preocupes después de esto dudo mucho que valla a volver a salir- Me reí ante lo que dije, lo cual no era broma, no pensaba volver a salir o al menos por un tiempo.Después de hablar con mi mamá Kuroo me ayudo a dirigirme al baño, una vez ahí se dedicó a sanarme. Intentaba no quejarme tanto del dolor pero la mayoría de veces fracasaba, soltando pequeños jadeos o suspirando.
Una vez que acabo de sanarme Kuroo me miro a los ojos y empezó a hablar.-Por favor no te vuelvas a alejar de mi- Suplico viéndome a los ojos.
-Jamas lo volveré a hacer- Respondí viéndolo a los ojos.
-Yo...no se que haría sin ti, eres la persona más importante de mi vida- Dijo Kuroo mientras lágrimas empezaban a salir de su rostro.-Por favor no llores, si lloras yo también lo haré...-
-Es imposible no enamorarse de alguien como tú- Después de decir aquello, Kuroo junto nuestras bocas uniéndolas, formando un hermoso beso.«ᚔᚔᚔᚔ»
Hola! Ha pasado mucho tiempo, bueno pido perdón por este capítulo que es un poco más largo que los anteriores y pido perdón por tardarme tanto en actualizar, ya perdí toda mi inspiración T_T
Y ya eso era todo lo que quería decirles ahora si me voy, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira
FanfictionKuroo hizo una apuesta con su amigo asegurando que lograría conseguir novio antes de que pase una semana, pero llega un momento en el que ninguno puede seguir mintiendo.