-¿Entonces fue Shouyo quien me salvó?- Pregunto Kenma sorprendido.
-Si, agradécele cuando lo veas-
-Lo haré...- Kenma se quedó pensativo por unos segundos.
-¿Que pasa?- Pregunto Kuroo extrañado.
-Tu...supongo que ya leíste la carta- Murmuro Kenma.
-Así es- Respondió el pelinegro.
-Perdóname- Soltó Kenma sollozando.
-Kenma, no te perdones yo te lo dije cuando éramos pequeños, yo te protegeré- Aseguro Kuroo.
-¿Por que lo haces? Tú sabes mi situación, me lo merezco- Kenma empezó a llorar.
-Claro que no, tú solo sufres por los actos de tu madre y tu padre- Kuroo se acercó nuevamente y lo abrazo dejando que Kenma se escondiera en su pecho.
-Pero mi madre aún se esfuerza, en cambio mi padre solo nos abandono cuando supo que me gustaban los hombres, el...le dijo a todos en la escuela que me golpearan y lo hicieron, a él se le hizo fácil llevarme un día al baño y hacerme cortadas, a él se le hizo fácil amenazarme con que me mataría si no iba a terapia o algo así, a él se le hizo fácil hacer todo eso y después irse- Kenma estaba intentado regular su respiración pero fracaso y en vez de eso siguió llorando.
-Lo se, pero ahora yo estoy aquí, cada que puedo evito que te miren con esos ojos...tu padre era alguien muy conocido aquí, bueno...era obvio que lo sería ya que su negocio familiar era muy grande, creo que fue por eso que la gente hace suposiciones sobre ti y creen que tú fuiste el que hirió a tu padre...la gente da asco- Kuroo dejó salir un suspiro y empezó a sobar la espalda del más bajo.
-Debería irme lejos de aquí, tal vez me debería ir con mis tíos, ellos me aceptarán- Pensó Kenma.
-Entonces déjame ir contigo- Interrumpió Kuroo.
-No te deberías alejar de tu madre por mi- Kenma hizo una mueca y se aferró mas al pecho del mayor.
-¿Aún no lo entiendes? Yo te amo y tú me amas, quiero estar contigo todo el tiempo del mundo, quiero estar al lado tuyo todo el tiempo, quiero compartir mi vida contigo, acéptame Kenma-
-Kuroo...yo también te amo pero por el mismo amor que siento por ti debo alejarme, solo te he traído problemas y yo solo quiero que seas feliz-
-Eres realmente tonto, eres la persona más hermosa de este mundo, has alegrado mi vida en todos los sentidos y estoy decidido a estar a tu lado-
-Kuroo, no estamos destinados a estar juntos, nos amamos pero no podemos estar juntos y debemos aceptarlo-
-Yo lucharé por ti y jamás me iré de tu lado Kenma, no importa si quieres o no-
-Kuroo, te amo, siempre eres el que me salva en mis peores momentos-
-Kenma, sigamos juntos paso por paso-
-Esta bien, sigamos avanzando juntos-
Los dos chicos se miraron fijamente a los ojos, apareciendo los demás mínimos detalles del otro, se fueron acercando lentamente y sus labios se unieron.
Fue un beso tranquilo y dulce, lleno de sentimientos.
-Eres lo mejor que me paso en mi vida Kuroo-
-Tu también Kenma, créeme que tú también-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira
Fiksi PenggemarKuroo hizo una apuesta con su amigo asegurando que lograría conseguir novio antes de que pase una semana, pero llega un momento en el que ninguno puede seguir mintiendo.