0,6

1.8K 187 7
                                    

-Kuroo, crees que Bokuto nos crea?- Pregunto Kenma.
-No lo se, lo hacemos aún más creíble?- Sugirió Kuroo.
-Como lo haremos más crei- Kenma no alcanzó a terminar su oración ya que Kuroo lo había besado.

Kenma no podía creer lo que estaba pasando, Kuroo su mejor amigo y su primer y único amor lo estaba besando y el no sabía como reaccionar. Al principio Kenma pensó en cortar el beso pero pensó que esta podría ser su única oportunidad en el que podría besar a su amor de años. Por otro lado Kuroo no estaba pensando en nada, el solo quería hacer más creíble su noviazgo pero el beso fue un simple impulso, duraron unos cuantos segundos mas con el beso antes de que Kenma se separara del beso.
-Crees que ahora si nos crea?- Pregunto Kuroo algo avergonzado.
-Y-Yo diría q-que si- Respondió Kenma rojo como un tomate.
-Wow chicos cálmense- Dijo Bokuto empezando a reír.
-Perdón Bokuto pero fue algo inevitable- Kuroo dirigió su mirada a Kenma sonriendo.
-Bokuto-San podemos ir por un helado?- Pregunto Akaashi mirando a Bokuto.
-Por supuesto Akaashi!- Respondió Bokuto agarrando a Akaashi del brazo.
Mientras que Bokuto y Akaashi se iban Kuroo y Kenma se quedaron viendo fijamente, nadie sabía que decir, era un silencio incómodo el cual Kuroo decidió romper.
-Perdóname por haberte besado sin avisar- Kuroo lo dijo con un tono de disculpa.
-N-No hay problema- Susurró Kenma.
-Bueno esperemos a Bokuto y a Akaashi- Dijo Kuroo.
-Si, está bien-
Después de unos minutos Bokuto y Akaashi llegaron con los otros 2, todos estaban muy tranquilos caminando y riendo por cualquier tontería que Bokuto y Kuroo hacían.
Ya era de noche y cada uno se estaba yendo a sus casas, Kuroo y Kenma estaban caminando juntos hacia la casa de Kenma, todo estaba muy tranquilo hasta que Kuroo comenzó a hablar.
-Felicidades Kenma!- Grito Kuroo.
-Ah? Por qué me felicitas?- Pregunto Kenma confundido.
-Bueno...pues ya acabo esto, ya no tienes que fingir ser mi novio- Respondió Kuroo sonriendo.
-No!- Exclamó Kenma.
-Eh? Por qué no?-
-P-Porque Bokuto aún puede sospechar de nosotros- Dijo Kenma.
-Ya veo...en ese caso solo te llamaré para que seas mi novio, está bien?- Sugirió Kuroo.
-Pero...y si llegamos a tener una práctica contra ellos?- Kenma seguía buscando excusas para ser su novio falso.
-Pues solo actuamos-
Con eso Kenma ya había ganado.
-Pero el equipo se va extrañar al vernos actuar así- Dijo Kenma.
-Mmm tienes razón, en ese caso seremos novios en la escuela también- Respondió Kuroo.
-Esta bien- El corazón de Kenma estaba latiendo muy fuerte, estaba muy feliz al saber que seguiría siendo su novio. Le dolía el hecho de que todo fuera actuado pero algo es algo.

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora