13

1.3K 142 41
                                    

-Kuroo...por que me besaste?- Pregunto Kenma confundido y sonrojado.
-No es obvio? Me gustas Kenma- Respondió Kuroo viendo al más bajo.
-¿Q-Que?- Kenma no sabía cómo reaccionar ante lo que había dicho el pelinegro.
-Como lo oíste, me gustas Kenma Kozume-
-Yo...no se que decir- Kenma era un mar de emociones, era una combinación de felicidad y nervios.
-Kenma, tú sientes lo mismo que yo?- Kuroo no estaba seguro si hacía bien en preguntarlo pero aún así lo hizo.
-No...- Respondió Kenma con la cabeza gacha.

Cuando Kuroo escucho la respuesta de Kenma sintió que algo dentro de él se había roto, sabía que no tenía oportunidad pero aún así él tenía algo de esperanza, algo que le decía que su amor sería correspondido...que gran mentira.

-Lo sabía...- Dijo Kuroo para después suspirar.
-Perdóname Kuroo- Suplico Kenma viendo fijamente al pelinegro.
-No importa, sabía que dirías que no pero aún así quería decírtelo- Respondió Kuroo con una sonrisa forzada.
-...
-Bueno, ya me tengo que ir, se que no quieres salir pero por favor vuelve a la escuela te echo de menos- La puerta de cerro.

Kenma se quedó viendo como la puerta se cerraba, pasaron unos segundos antes de que Kenma dejara salir todas las lágrimas que había estado conteniendo.

¿Por que lo hiciste Kenma? ¿Por que no le dijiste la verdad?

Kenma estaba arrepentido de lo que había hecho pero lo hecho hecho esta, la razón por la cual lo había rechazado era simple.

Kuroo no merecía a alguien como él.

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora