14

1.2K 132 2
                                    

-Kenma por qué hiciste eso?!-

-Hinata...ya te dije el porque- Respondí viendo a mi mejor amigo.
-Pero estás enamorado de él y él también lo está de ti!- Volvió a reclamar Hinata.
-Lo se, se que deje ir una gran oportunidad pero quiero que Kuroo esté con alguien que si lo merezca, yo no lo merezco- Dije con la cabeza gacha.
-Kenma no digas eso tú eres una persona increíble- Hinata intento levantarme el ánimo cosa que no logro.
-Gracias pero estoy seguro que eso no es así- Respondí aún con mi mirada en el suelo.
-Tu siempre miras hacia abajo...-Solto de repente Hinata.
-De que hablas?- Pregunte confundido.
-Siempre que estoy deprimido miro hacia el cielo, el cielo está ahí arriba pero muy poca gente lo ve y eso es triste, tú siempre miras hacia abajo así que ahora levanta tu mirada y ve hacia ese hermoso cielo azul- Terminó y se recostó en su cama.
-Wow...eso se escuchó muy lindo- Solté una leve risa.
-Je, gracias...pero eso no es lo importante, lo importante es que si él te gusta tienes que aferrarte a él y nunca pero nunca dejarlo ir!- Hinata empezó a saltar en su cama mientras decía aquello.
-Eso ya no servirá...tú mismo sabes todas las veces que te he llamado llorando y quejándome de que jamás podré estar con Kuroo- Suspiré y ahora yo me acosté en su cama.
-Kenma...no te rindas- Dijo Hinata viéndome a los ojos.
-...Intentare- Respondí intentando sonreír.

Después de hablar un rato más con Hinata me dirigí a mi casa y cené, me lave y me fui a dormir...lo mismo de siempre.

-Hijo, despierta tienes que ir a clases- Grito mi mamá desde la cocina.

Me levante de mi cama e hice lo de siempre, me lave, prepare mis cosas, desayuné y salí de casa para dirigirme a la escuela.
No sabía la razón por la cual había decidido ir, tal vez había sido porque Kuroo me lo había pedido.

Una vez que llegue a la escuela a la primera persona que vi fue a Lev el cual empezó a hacerme millones de preguntas.

-Kenma-San, por que no habías venido a la escuela?- Pregunto Lev agachando su cabeza para mirarme.
-No tenía ganas de venir- Respondí mientras me dirigía a mi salón.
-Kuroo-San te extraño demasiado, según me dijo Yaku-San el nunca prestaba atención a las clases y en las prácticas solo decía lo mucho que te extrañaba- Quede impactado por lo que había dicho Lev, no solo impactado me hizo sentir la persona más horrible del mundo.
-Sabes...donde está Kuroo ahora?- Pregunte un poco desesperado.
-No es obvio? Está en su salón- Respondió con un tono obvio.

Kuroo voy a arreglar las cosas, te voy a decir toda la verdad, lo prometo.

O al menos ese era el plan...

Pequeña MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora