-Ya estamos aquí!- Dijo Kuroo acercándose hacia los otros 2.
-Hey, hey, hey Kuroo!- Bokuto se levantó de la banca para saludar a Kuroo.
-Oh, que hace Kenma aquí?- Pregunto Bokuto confundido.
-El es mi novio- Respondió Kuroo sonriendo.
-KENMA ES TU NOVIO?!- Grito Bokuto sorprendido.
-Bokuto-San, no tienes que gritar- Dijo Akaashi.
-Hola Bokuto, hola Akaashi- Saludó Kenma algo tímido.
-Hola Kenma- Dijeron los 2 al unísono.
-Kenma, cuánto te pago Kuroo para que fueras su novio?- Pregunto Bokuto.
-No me pago nada, yo acepté ser su novio porque el me gusta- Respondió Kenma sonrojado.
-Ves Bokuto? No lo obligue ni le ofrecí nada, el acepto ser mi novio- Dijo Kuroo.
-Te creeré por ahora, bueno vamos a comer!- Dijo Bokuto alegre.
Los 4 se empezaron a dirigir al restaurante, en el trayecto hablaban, se reían o solo caminaban sin decir nada, solo que había un pequeño detalle, Kuroo aún no había soltado la mano de Kenma durante todo ese tiempo. Kenma ya no aguantaba estaba muriéndose por dentro, por un lado quería soltar su mano, pero por otro no quería soltar su mano.
-Bueno, llegamos!- Dijo Bokuto entusiasmado.
-Vamos a entrar- Le siguió Kuroo.
Entraron al restaurante y buscaron un lugar libre, una vez ahí todos empezaron a decidir que iban a pedir, cuando el mesero llegó todos empezaron a hacer sus ordenes. Mientras esperaban empezaron a hablar de distintos temas, como su vida diaria, la escuela, etc...
En una de esas Bokuto le pregunto a Kuroo como se hicieron novios.
-Bueno Kuroo, como se hicieron novios?- Pregunto Bokuto con un tono burlón.
-Bueno...fui a su casa con un ramo de flores, cuando entré a su cuarto el estaba jugando con su consola entonces le quite su consola y le extendí el ramo, me declare y le pedí que fuera mi novio. Y el acepto- Respondió Kuroo confiado.
-Oye Kenma y tú cómo te sentiste sobre eso?- Pregunto Akaashi curioso.
-Yo? Pues...cuando se me declaro me sorprendí, al principio creí que era una broma pero cuando vi como extendía el ramo supe que no era ninguna broma, acepté al instante ya que el también me gusta a mi. Así que me siento feliz de ser su novio- Respondió Kenma.
Los otros 2 se sorprendieron por las respuestas de los supuestos novios. Cuando sus órdenes llegaron empezaron a comer tranquilamente, cuando terminaron solo fueron al parque a dar un paseo, ahora el que tomo la iniciativa fue Kenma, le agarro la mano a Kuroo y le pidió un helado. Kuroo no se pudo resistir y accedió, mientras que iban por su helado Kenma empezó a hablar.
-Kuroo, crees que Bokuto nos crea?- Pregunto Kenma.
-No lo se, lo hacemos aún más creíble?- Sugirió Kuroo.
-Como lo haríamos más crei- Kenma no alcanzó a terminar su oración ya que Kuroo lo había besado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Mentira
FanfictionKuroo hizo una apuesta con su amigo asegurando que lograría conseguir novio antes de que pase una semana, pero llega un momento en el que ninguno puede seguir mintiendo.