☆゚.*5・。゚๛

9.6K 1.2K 479
                                    

Jimin vio a la chica morder una manzana y ponerse sus zapatos para ir al colegio.

――¡Yoonkyu!

――Puedes llamarme Kyu.―― Ella sonrió.

――Sí... Kyu... Si... ――Estaba nervioso, ¿estoy sudando? ¿Es esto...? ¿Por qué me siento mareado cuando habló con ella?―― Si necesitas algo... Si hay algo en lo que yo pueda ayudarte...

Adivinando sus intenciones, le tranquilizó. ――Hey, no tienes que darme nada a cambio. Soy feliz ayudando.

――No.. Tu haz hecho mucho por mi. Yo quiero hacer lo mismo por ti. Si deseas algo... Cualquier cosa, yo lo haré por ti. Si quieres que mate a alguien...

――¿Qué? ¡No, nada de matar! Escucha, Jimin, todo está bien...

――Pero-

――¿Sabes? Cuando necesite algo yo misma te lo diré, ¿de acuerdo?

――De acuerdo.

Lo vio sentarse en el suelo, para verle marchar.

Antes de irse a la escuela daba un beso al minino, ¿debería hacerlo?

――Solo quería decirte también que no hay nada que debería cambiar entre nosotros, sigo siendo tu.. Pequeño Jimin, ¿no? ――Más que una pregunta parecía una suplica y ella sonrió.

Se agachó y dio un beso en la punta de la nariz del joven. ――Vuelvo en un rato, si tus amigos vienen a comer, hay helado en la nevera. ――Aviso y salió de la casa.

Necesito complacerla en todo lo que quiera. Eso debo hacer.
Se decía a si mismo y veía la puerta.

Pero... ¿Y si ella necesita de mi ayuda cuando esté en la escuela?

Siguió pensando y se asustó. ――¿Y si está en peligro cuando este allá? ¡Debo acompañarla!

Yoonkyu llegó a la escuela, dio una pequeña excusa de que se había enfermado del estómago pero que se sentía mejor. Resolvía las tareas del día pasado, algo atareada.

――Kyu, esto no te estaría pasando si contestaras los mensajes.

――¿Mensajes?

――Sí, te envié toda la tarea ayer pero no respondiste. ――Su amiga se cruzaba de brazos.

――Que extraño, no me llegó nada. ――Revisaba.

――Debe ser porque tu celular es de los modelos más viejos.

――¿Tu crees?

――Sí, deberías comprarte uno nuevo.

――Sí, ahora que lo mencionas ya llevó años con esto. Creo que necesito un celular nuevo.

Y cuando escucho el necesitar, se sintió como un llamado.

Llegó a casa con una caja de pizza, Hyunjin tampoco estaría en casa hoy, así que solo serían su minino y ella.
Aventó sus zapatos, en un intento de quitarselos sin soltar las cosas que lleva en la mano y vio al chico sentado en la Sala.

――¡¿Jimin?! ¿¡Qué es eso!?

Había una pila de cajas de celulares nuevos, de distintas marcas y colores en su mesa.

――¿¡Dónde conseguiste!? ¿Por qué hiciste esto?

――Dijiste que necesitabas un celular nuevo. ――Empujó una caja con su cabeza.―― Pero no sabía cual necesitabas así que traje  estos para que escogieras.

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora