☆゚.*4・。゚๛

9.2K 1.3K 249
                                    

――No tienes que hacerlo... Yo puedo encontrar-

――¿Qué? ¿Más peligros?―― Yoonkyu negó y entrelazo sus manos, Jimin sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo al sentir su mano cálida. ――Esté sigue siendo tu hogar. Yo... Te sigo queriendo.―― Desvío su mirada algo temerosa.

Jimin iba a abrazarla pero ella se dio la vuelta, sin notar sus intenciones, así que él fingió que iba a peinar su cabello.

――Tus amigos se fueron sin comer. ――Dijo más calmada. ――Y yo falte a la escuela. ――Preocupada se sentó.

――No quería que te enteraras así... Menos viendo a mi amigo casi desnudo.

Yoonkyu le miro con atención. Jimin tenía un semblante apaciguado, muy tierno.
Sus orejas se movían cada que percibían algún ruido y eso solo lo hacían ver más adorable.
――Tus orejas son muy bonitas.

Él dio media sonrisa. ――Eso no es lo que la gente dice.

――¿Creí que solo estabas en la calle en tu forma gatuna?

Jimin negó. ――Mi vida no ha sido fácil desde que ella, me hizo esto.

A una de sus orejas le hacia falta un pedacito y viéndolas a detalle tenían leves rasguños.

――¿Quieres comer algo? ――Le ánimo.

――¡Sí, me gustaría!

Preparó un poco de sopa y le hizo el último filete que quedaba. Le veía comer.
――¿No vas a comer?
Jimin masticaba contento y sonreía en grande.

――No, esperare a Hyunjin.

Él hizo una mueca, no sonaba a una buena idea.

El día paso muy rápido, era extraño verlo sentado mirando la televisión y asombrarse por las películas que pasaban.  Todo era raro, pero apreciaba la honestidad del chico, significa que confiaba en ella ¿no? Por eso confesó todo eso.

Su celular sonó y leyó un mensaje de Hyunjin “No llegare a casa, me quedaré con un amigo”.
Suspiro y sintió algo de amargura.

――¿No vendrá cierto?

――¿Mmm? No, él tiene cosas que hacer y a veces ayuda a sus amigos a hacer sus tareas. ――Lo justificaba.

――No deberías pasar hambre por él.

――¡No, no es eso-!

――Todos los días comes sola o no comes por su culpa.―― Jimin escondió la mitad de su cara en un cojín. ――Él es un idiota.

Yoonkyu mordió su labio inferior. ――Está bien, no tenía hambre de todos modos.

La vio ponerse de pie e irse a su habitación, él hizo una mueca de indignación.

Iba a abrir la puerta pero recordó sus modales y tocó antes de entrar.
――¿Necesitas algo?

――¿Podemos hablar?

――Pasa.

Él entró cerrando la puerta y se sentó en el cojín donde se dormía en el suelo.
――¿Puedo preguntarte..?―― Ambos dijeron al mismo tiempo y rieron.

――Tu primero.

――No, tu, creo que soy yo quien te hace tener más dudas. Jimin aceptó.

――Sí, bueno... Dijiste que tu cascabel se rompió y por eso te quedaste por un tiempo en tu forma gatuna... Pero eso quiere decir que desde antes estabas convertido en gato... ¿Por qué? Es decir pudiste estar en tu forma humana y si se rompía seguirías siendo humano.

Su sonrisa se borró por un rostro triste. ――Yo me había resignado a ser un gato. Es mejor a escuchar que eres un fenómeno. La gente me veía en la calle con mis orejas y se burlaban de mi así que al menos siendo un gato si te patean no ven cuando lloras.

Yoonkyu tenía los ojos llorosos al escuchar eso.

――Solo quería tener una vida en paz. Pero siendo humano o gato todo es igual. La gente me trata mal. Tuve dos humanos antes de ti, uno era un niño pequeño que se aburrió de mi en cuanto le compraron una consola. Luego una chica algo más joven que tu y en ese entonces mi cascabel aún funciona... Sus padres me sacaron de ahí diciendo que era un anormal. ――Suspiro.

Guardaron silencio por un rato, escuchando el sonido de los autos que entraba por la ventana.

――¿Qué es lo que querías preguntarme?

――¿Le dirás a tu novio de esto?

――¿Mi novio...?

――Sí, Hyunjin... ¿Es tu novio, no?

Soltó una carcajada. ――No, no, no es mi novio.―― Pronto esa risa se convirtió en una boca seria. ――¿Enserio creíste que-?

――Yo pensé...

――No, él... Solo me gusta. Pero yo a él no. ――Apretó sus labios.

――Entonces... ¿Por qué vive contigo?

――Oh, eso... Verás, me mude aquí porque quería empezar mi indepencia y para quedar más cerca de mi escuela, pero los pagos son muy altos así que decidí hacer un anuncio para un roomie y él apareció. ――Dio un suspiro enamorada.―― Desde ese día me gusta.

――¿Él lo sabe?

――No, no. No lo sabe. ――Jimin soltó una risita por su dulce manera de decir "No". ――Yo no soy su tipo.

――Uff, menos mal. Yo creí que te estaba siendo infiel el día que tuvo sexo con una chica en su habitación.

Eso no fue muy bien tomado por ella y  su sonrisa volvió a borrarse.

――Ay, no... No debí decir eso... Olvídalo.

Ella se puso de pie y negó. ――Está bien, de todos modos sé que no le gusto así que no hay problema.

La vio ir amargamente a lavarse los dientes, salió a poner seguro al apartamento y a apagar las luces.

――Genial, Jimin, lo arruinaste.―― Se enojo consigo mismo. Sacudió su cascabel volviéndose un minino rosado y la espero.

Yoonkyu entró y se cruzó de brazos al verle en su cama aguardando por ella.

Cargó al pequeño y lo acomodo luego de que se metiera a la cama.

――Gracias por abrirte conmigo.―― Dijo, el minino le ronroneo. ――Eres muy bonito, siendo humano o gato. Confesó.

――Lo sé. ――Maullo.

――Oye enserio no puedo creer que me vieras bañarme. Eres un pervertido. ――Reía sonrojada antes de dormir.

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora