Entró a la habitación que le correspondía sin mirar atrás, eso fue lo que causo más dolor a Kyu quien se quedó en el pasillo sola, con sus sentimientos en la boca.
Esos que antes eran dulces, ahora se volvieron amargos.
Jimin cerró los ojos y esa escena de Yoonkyu confesando sus sentimientos se repetía una y otra vez. Deseaba ser más seguro, tal y como ella lo era, pero él no estaba seguro de ser lo mejor para ella, ni algo que mereciera.
Con él ahora, siendo solo “amigos”, corrió un grave peligro, ahora siendo algo más, no quería ni imaginarlo.La mente de Jimin daba vueltas, se sentía tan mareado.
Dos horas transcurrieron, él en forma de gato entro a la habitación donde Kyu dormía y la vio abrazando la almohada, agradecía que tuviera los auriculares puestos, de esa forma no lo escucharía.
Sus rodillas tenían leves raspones, de aquella ocasión, en la colina, cuando ella les cargó porque él estaba lesionado.
Para él las cosas eran más fáciles, se curaría con el tiempo, su método de sanación no era solo mejor si no que más rápido de funcionar. Más con ella era todo lo contrario.
Esos golpes quedarían por un largo tiempo, esa marca de mordida tardaría en sanar.
De solo recordar esa imagen de ella pálida, a medio morir le ponían los ojos llorosos.
Eso no era lo que él quería.
Nunca deseo ponerla en peligro.
Y si algo debía aceptar es que mientras Maru siguiera buscándolo, mientras él siguiera con vida, no serían capaz de estar juntos.
Jimin levantó su mano, un símbolo apareció en la palma de su mano, a su vez toda la habitación se iluminó y derramó una pequeña lágrima.
――Lo-Lo siento.Yoonkyu abrió los ojos despacio, sintiendo una leve brisa en su espalda. Abrazo su acolchonada almohada de color púrpura y sonrió plácidamente mientras se acurrucaba en sus cobijas.
――Estás cobijas son tan parecidas a las mías.―― Susurró.
Un momento... ¿Almohada púrpura?
De golpe se levantó y miro a su alrededor.Estaba en casa.
――¿Qué..? ¿Cómo? ――Se puso de pie rápidamente. ――¿Chicos? ¿Taehyung? ¿Jungkook? ¿Ji-Jimin...? ――Buscó y estaba sola.
¿Era un sueño?
El teléfono de su hogar sonó. Contesto para atender la llamada de una de sus compañeras de clase.
――¿Yoonkyu? ¡Hasta que contestas! ¿Dónde estabas? Me dijiste que volverías en unos días y los profesores ya me han preguntado por ti... ¿Vendrás hoy a la escuela?No era un sueño.
De verdad, había vuelto a casa.
――¡Son las 9! ¡Hay que darnos prisa! Fei apresuraba.
Jungkook metía en una mochila comida y agua con una gran sonrisa pues había hecho un licuado de zanahorias para Yoonkyu.
――¡Iré a despertar a Kyu! ――Avisó y Jimin en la entrada nos se digno a decirles nada.
El chico quedó confundido al ver la cama vacía. Solo estaba ahí el suéter azul que la chica llevaba puesto hace unos días.
――¡Jimin hyung! ¿Dónde está...?
Por la expresión en el rostro del mencionado guardó silencio. ――¿Ella se fue?
――El tren sale en una hora. Ya hay que irnos.―― Dijo dando la espalda.
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfic(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.