☆゚.*17・。゚๛

6.6K 903 424
                                    

Daban otra repasada a su plan, verificaban que todo saliera como querían, a Fei le temblaban las manos de solo pensar en una posibilidad en la que fallaran. Si fallaban, no solo afectaba a Yoonkyu si no también a ellos.

Usarían a Jimin como cebo o ¿Jimin se usaría como cebo?

Fue él quien decidió hacerlo así, pues dijo que no quería que la gente que ama se arriesgará por él. Además dijo "En caso de que esto no funcione alguno de ustedes tiene que escapar". Por mucho que discutió con sus amigos, terminaron por aceptar dado que no tenían otra forma de acercarse.

Era sencillo, tal vez era eso lo que les ponía los pelos de punta. 

No tuvieron que planificar algo más grande, toda su atención esta solo en destruir al reptil, no tienen intención de pelear con Maru o asesinarlo a él. Solo deshacerse de aquella serpiente y huir de ahí. 
Todos sabían que una pelea con Maru era como un suicidio.

El profesor Rain les recomendó alejarse del Instituto, puesto que muchos magos se resguardaban ahí en secreto y quedarían expuesto si Maru los seguía o permanecía cerca. 
La salud de Kyu estaba grave, el veneno que Taehyung extraía era demasiado y parecía no ayudar en mucho. Aún así conservo en un frasco todo ese veneno, quizá serviría para otra cosa.

Fei mandó a llamar a Maru, con pretexto de que descubrió que Jimin seguía vivo. Mentiría diciendo que los demás murieron para que así toda su concentración fuera solo, matar a Jimin.

Incluso Jimin se tomo el tiempo de restregarse en lodo para parecer mugroso aunque sabemos que ama revolcarse en la tierra, cual gato. 

――Vaya, vaya. Pensé que bromeabas pero no, este niño sigo vivo.――Maru llegó, saliendo de entre los altos árboles. El clima cambió, ahora era nublado y algo friolento. La piel de Jimin se erizo debido a ello. ――¿Cómo fue que sobreviviste?

――Lo encontré abrazando el cuerpo de sus amigos. 

――¿Ellos...?

――Murieron, todos y cada uno. Lo vi con mis propios ojos, señor.

Maru sonrió y cualquier que lo viera reconocería esa sonrisa de satisfacción, cuando algo que querías, no, que añorabas se lograba.

――Siento lástima por Taehyung, era un buen aprendiz.―― decía. 
Vieron a la serpiente aparecer, se arrastró hasta llegar a Maru donde se colgó en él como si fuera una bufanda.――Se podría decir que hasta lo quería. 

――Esto es ridículo. ――Jimin exclamó y Fei metiéndose en su papel lo pateó en el suelo. ―― Si tanto lo querías, ¿Por qué te alegra su muerte?

――No me tiene contento matar a los míos, pero la gente que miente y traiciona, que le da la espalda a los suyos merece un castigo.  

――Ya mataste a Hyulsun, ¿Por qué seguir matando a gente inocente?

――¡Porque a él no le intereso que Kohona fuera inocente!―― gritó. ―― Ella no tenía la culpa de no amarlo. ¿Por qué asesinar a alguien solo porque te rechazo? ¿Por qué apuñalar su corazón sin consideración? Yo se los dije, se los dije a todos que Hyulsun había sido el culpable, nadie me escuchó  y cuando tome la justicia por mis manos, me desterraron de mi propio templo diciendo que yo era el malvado. ―― Fei sentía esa opresión el pecho cada que escuchaba esa historia, su odio por los demás magos se alimentaba y le hacía recordar las razones por las que solía servir a Fei... O mejor dicho por las que sirve a Fei. 

――¿¡Y crees que matando a los que pertenecemos a su clan ella revivirá!?

――No, pero creo que les hago un favor. No es como si te sintieras orgulloso de pertenecer al clan Sun, ¿o sí? ―― suspiro.―― Cada que veo los ojos de su gente, puedo verlo a él y es como si lo asesinará una y otra vez, es lo que merece. ―Pisaba su abdomen.

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora