☆゚.*16・。゚๛

7.3K 885 288
                                    

――Tal vez el profesor sepa qué hacer, debemos darnos prisa.――Jungkook dijo y ayudó a Jimin a levantar a Kyu.

――Yo la llevo.

Corrieron en dirección del instituto pero Taehyung y Fei no podían entrar más allá de las rejas.――Jungkook, entra y explícale todo al profesor, debemos pasar todos.

――No te preocupes por nosotros, solo entra-

――Entramos todos.―― dijo con voz seria.

Estaba enojado y nadie lo culpaba. La vida de Kyu ahora pendía de un hilo. Cada vez sentía su cuerpo con la temperatura elevada, sus defensas también intentaban ayudarla, más no serviría de mucho si aquella serpiente seguía allá afuera.

Las rejas se abrieron, la pesadez que los otros dos sentían desapareció por completo. Ya les habían permitido entrar.

El profesor Rain estaba en la entrada del colegio esperando por ellos y ayudó a Jimin a cargar a la chica para recostarla en un sofá. 
――¿Hace cuánto tiene que la mordieron? 

――Hace unos minutos. Dígame que tiene algo para curarla. Debe existir algo, ¿Verdad?

――Solo puedo comprarle más tiempo mientras ustedes encuentran a la serpiente que la mordió...No hablamos de serpientes comunes y corrientes, hablamos de sirvientas del clan de Maru, el efecto de su veneno solo se va cuando ellas son aniquiladas de otra forma... La gente que fue mordida muere. 

――Hay más de un maldito libro con conjuros, ¿Y ninguno puede hacerle frente a esto?―― Jimin decía con furia. ――Esto debe ser un chiste.

――Entiendo tu frustración pero-

――No, no la entiende. Ella me salvó ¿Y yo no puedo hacer nada para...Hacerlo? ―― sus ojos lagrimeaban.

――Jimin, te comprendo. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para intentar salvarla, pero debes entender, necesitas encontrar a esa serpiente y matarla si no...

――¿Nuestra Kyu morirá?―― Jungkook lloraba asustado.

Lo primero que harían sería intentar sacar todo el veneno que seguramente ya había recorrido la mitad de su cuerpo. Le quitaron su suéter dejando solo a la joven con una playera delgada de tirantes.
Su brazo se veía bastante mal, ya no solo la zona afectada si no el resto de su brazo estaba morado y podía verse como el veneno recorría por sus venas. 
Taehyung colocó sus manos encima de su herida y desaparecía lo que más podía del veneno, aunque sería difícil.

――No debí traerla.―― Jimin decía. 

Fei y Jungkook habían salido a buscar señales de la serpiente, pero ya se sabía que si Maru no estaba cerca, aquella emisaria tampoco.

――No pudimos haberlo previsto. 

――Sí pudimos, sabíamos que sería peligroso desde un principio y aún así le permitimos acompañarnos, nosotros la pusimos en riesgo.

――Jimin, sé lo que sientes por ella.―― el otro ni siquiera le miraba solo sostenía la mano de su Kyu mientras acariciaba su cabello y recordaba el cariño con el que ella le acogió cuando lo vio por primera vez. ――Y sé que ella estará bien.

――¿Cómo estás tan seguro?

――Porque me entregaré a Maru.

――¿Qué?

――Si Fei lo busca y le dice que sigo con vida, él vendrá y te dará la oportunidad que necesitas para deshacerte de su serpiente.

――No, de ninguna-

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora