☆゚.*Extra III ESPECIAL JIMINDAY・。゚๛

5.1K 713 188
                                    

Despertó con algo de presión en su pecho, movió su nariz al sentir cosquillas. Al abrir los ojos por completo vio a Jimin convertido en gato encima de ella.
Él hacia eso porque le gustaba dormir en el pecho de su novia.
Apretó levemente sus orejas y él se estiró maullando. Cuando vio la sonrisa de Kyu, su cuerpo comenzo a brillar para transformarse en humano y el peso que ella sentía se hizo peor al tener a Jimin encima suyo sonriendo en grande.

Restregó su rostro en Kyu ronroneando. —―¡Basta, ya basta! —―Reía empalagosa y Jimin aún con su ronroneo admiraba a la chica.
Dejó un beso y la cola de gato de Jimin se movia de un lado a otro.
—―Antes no te gustaba ser un gato y ahora te conviertes en uno cada que puedes, ¿No es eso chistoso?

—―Porque sé que siendo cualquier cosa tú me seguirás queriendo. Así que ya no tengo que preocuparme por eso.

—―Me gusta que últimamente luces más feliz.

—―¡Es porque lo soy! No sólo porque estás a mi lado, si no por todo en general. Mi vida es pacífica, puedo comer tocino todo el tiempo y... ¡Hemos adoptado a los gatos que solían ser mis amigos!

Algunos dormían en el sofá, mientras que otros estaban en sus respectivas camas de diferentes colores.

—―Así que sí soy feliz. ¡Si la felicidad fuese persona esa sería yo!

Yoon Kyu daba caricias en el cabello de Jimin mientras le escuchaba hablar.
—―¿Tú eres tan feliz como yo?

—―Por supuesto.

—―Gracias por permanecer a mi lado, Kyu-Kyu.

—―Algo así no debeagradecerse. Por cierto, adivina, ¿qué día es hoy?

—―¿Lunes?

—―Sí, pero no es cualquier Lunes. Hoy se cumple 1 año de que llegaste aquí, así que es un día para celebrar.

—―¡¿Un año?! ¡Cielos! Eso es mucho.

—―¿Lo es? Iré por tú regalo.

—―¡Nou, Nou, Nou!—― Dijo con voz gatuna—―. Quiero estar contigo así un rato más.

—―Ya son las 11 am, hay que levantarnos.

—―Me gusta estar encima de ti. —―Jugaba con los mechones de su cabello.

—―Cuando te ví en ese callejón, no creí que cambiarias mi vida de esta manera.

—―¡Tu también cambiaste mi vida, Kyu! —―Soltó una pequeña risita y la abrazó meloso.

—―Jimi-Jimi-Jiminnie, tu sonrisa es tan brillante en estos momentos.

—―Es porque me gusta oirte hablar de lo mucho que me quieres.—― Ronroneo. —―Me siento alegre cuando me siento querido. Cada que escucho la voz de Kyu diciendo que me apoya y quiere me siento tan bendecido y eufórico.

—―Sé que no es algo que diga a diario,pero no significa que no lo sienta.

—―Cuando estoy contigo, me siento fuerte y muy animado.

—―Es por eso que cuando saliste lastimada aquel día, me preocupe demasiado. Es algo ilógico, dirás, hasta cierto punto nos veía solo como una relación de ama y mascota más tu modificaste todo en mi y empecé a verte con otros ojos.

—―Kyu continuas siendo la persona más especial para mi.

—―Es tú día, no deberías estar hablando de mi.

—―¿Ah no? —―Cuestionó.

—―Eres una persona muy amada, Jimin. Nunca olvides eso, no sólo por mi, si no por las personas a tú alrededor. Desde tú personalidad hasta la punta de esta pequeña nariz, eres una persona maravillosa.

Él tenía los ojos llorosos. —―Quisiera poder decírtelo todos los días, recordarte que nadie en este mundo merece tanto amor como tú. Hay días malos, tendrás días en los que pierdas las esperanzas o solo estarás desganado, ¡Más eso no significa que debas rendirte!

—―No habló de sobreesfuerzo, si no de saber que tú puedes hacer todo lo que te propones y que está bien sentirse triste a veces y nunca será algo malo. 

—―Tuviste muchas dificultades para llegar a ser el gran mago que eres ahora, pero al menos ahora puedes mirar el pasado y ver lo mucho que haz crecido y mejorado.

Decía todo esto mientras le seguía acariciando el cabello platinado y sonreía.
—―Sé que también hubo un tiempo en el que creíste que no lograrías nada, ni romper tú hechizo, ni ser aceptado por alguien, más mira a tú alrededor tus amigos crecen como espuma y eres amado cada día un poco más.

—―Kyu...

—―Cuando más desanimado te sientas, no olvides que me tienes a mi, aunque el conocernos no fue la manera más romántica que alguien pudiese escribir en una novela de amor, yo estaré aquí para sostenerte cuando tu espalda duela.

—―Cuando la gente te juzgue, recuerda mi voz diciendo lo válido y precioso que eres.

—―Espero que dónde esté, a pesar de que estés lejos de mi, puedas escuchar mi voz diciendo lo agradecida que estoy de que existas.

—―No importa dónde me encuentre, ¡Yo siempre estaré gritando tu nombre y lo feliz que me haces!

Él ocultó su rostro entre las cobijas que les cubrían para sollozar un poco. —―¿Soy así de especial?

—―¡Así y más! Mi pequeño Jimin, es fuerte, talentoso, brillante, es amado y siempre lo será. Nunca olvides eso.

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙   .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .

Sé que no es la gran cosa, pero lo escribí siendo muy honesta.

A decir verdad, cada que es el cumpleaños de alguno de los chicos, es algo difícil para mi poder encontrar las palabras exactas para describir cuánto significan para mi y cuando se trata de Jimin a veces es aún más difícil.

Quisiera poder expresarme mejor, respecto a lo mucho que lo amo y lo agradecida que estoy.

Así que por favor, en Corea podrá ser cuestión de horas para que deje ser su cumpleaños pero mañana aquí seguirá siendo 13.

¡Amen y apoyen mucho a Nuestro Jimin no sólo hoy pero todo el tiempo!

Recuerden que lo que más le gusta es que nosotras como fans, nos encontremos saludables y felices así que cuiden de ustedes.

Las amo mucho y a Jimin.
Feliz cumpleaños #25 a nuestro lindo Ángel.

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora