Maratón 2/2
Ivy y Taehyung hablaban en la sala mientras los otros esperaban afuera.
―― Taehyung solo piensalo un poco, sí fui inmadura en esos tiempos, pero nunca haría algo como eso.
―― Eras tu. Te vimos-
―――Se roban las identidades de cientos de magos al año, ¿Qué les hizo creer que de verdad era yo?
――― ¿Cómo explicas que cuando veníamos en camino los cascabeles no funcionaran bien? Cuando nos hechizaste dijiste que entre más cerca estuviesemos de ti, la situación sería peor.
―――Estás de pie, justo ahora, frente a mi. No veo que nada malo pase.
Jungkook escuchaba su discusión sentado en el escalón. Veía a Kyu que con preocupación tenía la mirada fija en Jimin que solo caminaba lejos de ahí.――― Él te quiere.
―――¿Mmmm?
――― Es un buen hyung, aunque, a vece es muy tonto. ――― ambos sonrieron.――― Lo que quiero decir es que... No te arrepientas de sentir amor por él. Hiciste bien en enamorarte de una persona como él.
―――Lamento que el viaje fuera en vano.
―――Descuida, no tenía tantas expectativas de todos modos. Aunque debo aceptar, que de todas mis probabilidades, ninguna era que... Ivy no fuese la causante.
―――Es extraño como todo cambio de un segundo a otro.
―――Lo sé.
Escucharon el suspiro de Taehyung, que lucia igual de estresado que el resto.――― Ivy nos ha dejado quedarnos en su casa el tiempo que queramos.
―――¿El viaje fue en vano entonces?
―――Parece que sí.
―――Debe estar mintiendo.――― Jimin dijo.
―――Tu la viste, ella no pudo romperlos.
―――Debe estar fingiendo, ¡Ella fue la que lo hizo!
―――¡No, no lo hizo!
―――¿Y ahora qué? Hicimos esto por nada, arriesgue a Kyu por nada. ――― hablaba enojado. ―――¿cuál fue el punto de venir hasta acá? No resolvimos nada.
―――Podemos quedarnos, hasta que decidamos qué hacer.
Jungkook levantó su mano.――― Yo quiero volver a casa de Kyu.
――― Ya la hicimos pasar por muchas cosas, pensaremos en eso mañana. Ahora hay que entrar y al menos, comer algo.
Todos entraron a excepción de Jimin. Quien aún daba vueltas alrededor del gran jardín.
―――Jiminnie.―――Kyu le hablo suave.
―――De verdad, tenía esperanzas de que esto terminara este día. Ahora, todo lo que pretendimos saber, no es verdad. Nunca fue Ivy, y si nunca sabemos quién fue... Esto nunca acabará. Seré así toda mi vida. ――― miraba su reflejo en la gigantesca fuente que había.
―――¿Recuerdas lo que te dije ayer? Sé que dije que lo olvidarás pero...
Jimin levantó su rostro para ver a Kyu sonrojada.――― Para mi no hay problema en que seas así, yo... Aún tienes un hogar conmigo.
―――Lo sé. Solo que...
―――¡No hablo de manera romántica! Claro, si te molesta solo-
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfic(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.