☆゚.*20・。゚๛

5.7K 828 425
                                    

Maratón 1/2.

Jimin no respondió ante lo que dijo, sin embargo sabía que él mismo se había buscado esa reacción tan fría.

O eso creía él.

――Ven, te limpiare tus orejas también. ――Le tomó de la mano y lo llevó hasta sus asientos.

Luego de que les hiciera el favor de limpiar sus orejas peludas, se colocaron los gorros y Jungkook se puso a lado de Kyu para recostarse en su regazo. 
Ella le acariciaba el cabello y sus largas orejas con cariño.

Jimin les veía algo celoso, también quería estar ahí siendo mimado por ella.

Kyu pareció darse cuenta de aquello y palmeo su otra pierna para que él se recostará en ella. Fei y Taehyung dormían juntos, así que Jimin era el único que se encontraba solo. 

Recostó su cabeza en el hombro de Kyu y ambos suspiraron. ―― ¿Te duele? ―― cuestionó al ver el moretón.

――Un poco.

――Lamento que esa gente haya sido tan ruda.

――Descuida, dejará de doler en unas horas.

Ella puso su mano en el moretón de Jimin y dijo unas palabras que hicieron reír al chico.――Sana, sana, colita de rana, si no sanas hoy, sanarás mañana. ―― el tono de voz y la intención solo hacían que Jimin riera más alto.

――¿qué clase de conjuro es ese? ¿Cola de rana?―― aún reía.

――Mamá solía decirme eso cuando me lastimaba. ―― ella reía también algo avergonzada. ―― Y yo creía que eso ayudaba a que dejará de doler. Recordé eso al ver tu moretón... Quizá te deje de doler así. ―― apretó sus labios dando media sonrisa.

Todos se quedaron dormidos. Jimin frotaba su cara contento. 

¡Que suavidad! Tan acolchonado, esta almohada es genial. ―― Jimin pensaba. 

Esperen.

No estaba recargado en una almohada. 

Abrió sus ojos y soltó un pequeño grito de vergüenza. 

Estaba recargado en el pecho de Yoonkyu.

La vio moverse un poco, estaba dormida.

Con la cara roja Jimin cubría su boca para no gritar.

――Eh, Jiminnie, pervertido, con que restregandote en las bubis de Kyu.―― Taehyung sonreía.

――¡Shh! ¡Cállate! ¡No hables! ¡No era-!

――Pero si hasta sonreías, parecía que te querías meter dentro de la blusa.―― Fei molestaba también.

――¡Eso no es cierto! ――intentaba no alzar más la voz.―― Estaba dormido, no me di cuenta.

――Que excusa tan tonta.―― Taehyung negaba.―― No quieres que sea tu novia pero te gustan sus bubis. Pervertido. 

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora