――¡NO LO BAÑES!
Jimin insistía.
――Solo será un pequeño baño, corre peligro de ahogarse.
El melena rosada se colgaba del cuerpo de Yoonkyu para impedirle a entrar al mismo baño que su amigo.
Jungkook lo pateó. ――Vete a lanzar tus bolas de pelo o algo.
Kyu cerró la puerta y Jungkook sintió sus mejillas arder, tenía pinta de arrepentimiento, no lo pensó muy bien cuando lo propuso.
――Bien, hay que hacerlo rápido. ――Ella sonrió.
¿Cómo podía estar tan tranquila? Está a punto de verme desnudo.
Se acercó a él y tocó su cascabel.
――Así ya no corres peligro.―― lo abrazó.
Pasaron unos minutos y Kyu salió del baño con Jungkook conejo enredado en una toalla.
Jimin y Taehyung lanzaron una carcajada que despertó a todos los vecinos.
――¡TU PLAN SALIÓ MAL!――¡Eso te pasa por cínico!
Ambos chicos dijeron una maldición antes de que el cascabel fallara y los convirtiera en animales.
Supongo que tendré la cama para mi sola.
Se acostó gustosa, Taehyung se acurruco en el hueco de su cuello y entre su cabello para calentarse.
Jungkook se acomodó en su antebrazo y Jimin del otro lado.――Buenas noches chicos.
Un chiflido, un snif y un maullido le respondieron.
Kyu sintió algo de pesar al despertar en su pecho y cuando abrió los ojos, estaba dormida en medio de 3 chicos sin playera.
Jimin era aquel que estaba encima de su pecho, abrazándola y ronroneando.
Mientras que los otros dos dormían a sus costados.
Sus mejillas se sonrojaron y los despertó sin ser brusca.
Ya es hora de irnos, los ojos de Jimin se conectaron con los suyos, brindándole un satisfactorio placer visual pues juraba eran los ojos más bonitos que ha visto. El chico seguía ronroneando y se acercó a su rostro para que sus narices se tocarán.¿Es esto a lo que llaman... Un beso de gato?
Maullo mientras se estiraba y despertaba a sus amigos.
La chica aún estaba algo avergonzada por estar con esos tres en la cama. ――¿Quieren comer algo antes de...?
――¡SÍ!
Ella veía a los tres avorazarse de comida y ensuciarse las mejillas. Continuaron con su camino luego de unos minutos.
――¿A dónde hay que ir ahora?――Solo siguenos, sabemos el camino.
――Sí pero no sigas a Jimin, él se pierde todo el tiempo.
――Y en el instituto que mencionan, ¿Qué haremos después de eso?
――Ellos le preguntaran al director si sabe dónde se encuentra Ivy.
――¿Ivy?
――¿La conoces?
――Creo que leí sobre ella en aquellos libros que hablaban sobre su historia, ¿No era una maga despiadada?
――Sí, lo sigue siendo.
――¿Cómo se enredaron con ella? Creí que tenían prohibido acercarsele.
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfiction(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.