☆゚.*Final・。゚๛

7.2K 996 732
                                    

-―¡Iris!-― la hermana mayor la sujeto del brazo para arrastrarla hasta el muchacho. -―Revierte el hechizo, ahora.

La menor hizo una mueca de desagrado y levantó sus brazos, todos esperaban que le pusiera fin a sus dramático acto. Pero lo que presenciaron solo los enfado más.

Iris uso su magia para hechizarse a si misma, haciéndose muda.
El hechizo que Jimin tenía solo era capaz de revocarse por la "misma" persona.

Y si esa persona no podía hablar para hacerlo, no habría solución.

La condición de Jimin empeoraba, ya no podía ni caminar o ponerse de pie sin doblarse por el dolor. Permanecía en cama y podías escuchar su agitada o mejor dicho sus desesperados intentos por conseguir algo de oxígeno. No podía respirar y cada minuto que pasaba se le veía peor.

-―Esto nos asegurará que él al menos no morirá tan rápido.-― Esposaban a Iris en una silla a lado de Jimin.

-―Realmente lo siento, no tengo palabras estoy tan avergonzada, arrepentida y...-― Jungkook tranquilizó a Ivy.

-―Tu no podrías saberlo. Descuida.

-―No puedo creer que este haciendo esto. No sé debe existir una manera...

-―He leído todos los libros y hasta ahora la única solución es que ella este a su lado.

-―Necesitamos una solución rápido. Los hechizos al corazón raramente se rompen.

-―No entiendo... -―Kyu limpiaba sus lágrimas.-― ¿Ahora qué haremos? ¿Lo dejaremos sufrir?

-―No, claro que no... Pero por ahora lo único que podemos hacer es que Iris no se separe de él.

-―¿Solo eso?

-―Kyu, entiendo tu preocupación. También tengo miedo de que esto termine mal. Sin embargo, uno no puede obligarle a alguien a amar a una persona.

-―Lo que no entiendo es ¿por qué le duele tanto cuando esta con Kyu? -―Fei preguntaba.

-―El hechizo de Iris, fue qué si el corazón de Jimin no era de ella, entonces no sería de nadie. Y Jimin ya le entregó su corazón a alguien. -―Todos miraron a Kyu qué puso una expresión aún más triste al saber eso.

-―Espera, espera... Quieres decir que ¿Jimin morirá por amar a Kyu y no a Iris?

-―Básicamente.

Kyu entró para pasar tiempo con Jimin aunque este estaba casi inconsciente ya.
No soportaba la opresión en el pecho.

-―Vas a estar bien, mi pequeño Jiminnie.-― Limpiaba su nariz. -―Perdón... Se supone que amarme no debería dolerte así... Y es algo irónico que esto ocurra, en estas instancias desearía que no sintieras eso por mi.
-―Lo abrazo, podía escuchar el doloroso respirar de su Jimin.-― Solo quiero que estés a salvo. Haz vivido demasiado sufrimiento para terminar así.

Observo a Iris que despreocupada se soplaba las uñas.

-―Por favor, tienes que romper esto.

Negó.

-―Iris, tal vez no ha llegado la persona indicada pero no por eso debes causarle dolor a otros.

La peli roja no parecía afectada por sus palabras y bostezo.

-―Es inútil. -―Taehyung entró. No lo liberara. -―Y lo peor es que si ella no rompe el hechizo, nadie más puede.

Pero esas palabras trajeron una idea a la mente de Yoonkyu.

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora