☆゚.*22・。゚๛

5.8K 810 260
                                    

Este no es el capítulo final, me hice bolas xd, el capítulo siguiente ahora sí es el final pero ya lo publicaré mañana.
✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jimin no pudo dormir en toda la noche.

Sentía el corazón punzarle y no podía respirar.
Juraba que antes de meterse a la cama estaba bien.

Intentaba calmar el dolor pero era insoportable.

Se sabía que la conexión entre Taehyung y Jimin era fuerte, pero era increíble como al primer quejido que salió de la boca del pelirosa, Taehyung ya estaba afuera de su habitación listo para inspeccionar el estado de su amigo.

――¿Comiste algo..?

――Jungkook, una simple comida no causa ese tipo de dolor de pecho.

――¿Qué tanto te duele? ――Kyu sostenía su mano.

――No puedo ni mantenerme de pie. Pero no te preocupes, mejorare pronto. Ve a comer algo, no puedes quedarte sin desayunar. Kook, ¿Podrías llevarla?

――Pero yo-

――¡Ven! Jimin estará mejor en un rato, ya verás.
Jungkook se la llevó del brazo, no quería dejarlo ahí, pero reconocía esa mirada en sus amigos, esa mirada de “Necesitamos hablar solos”.

――¿Qué es lo que sientes?

――Que me aprietan el corazón cada vez más.

――Esto es extraño, ¿Será algún efecto secundario de los cascabeles?

――¿Y por qué solo a mi?

――Fuiste el primero... Déjame revisarte.
―― Taehyung puso sus manos sobre su pecho y cerró sus ojos, concentrándose en lo que hacía.

――¿Y Jimin y Taehyung? ¿No vendrán a comer? Yo misma cocine todo está vez. ―― Ivy se quitaba su mandil.

――Jimin no se siente muy bien...

――¿Está enfermo?

――No lo sabemos.

――Pues si esta enfermo debería comer algo, de otra forma se sentirá peor.

――Ivy tiene razón. Él es muy comelón. ――Kyu dió una sonrisa tímida. ―― Cuando terminemos le subiré algo de tu comida.

――¡Bien pensado!

――¿Y tu hermana?

――Salió desde temprano, dijo que tenía una cita con alguien y debía comprar ropa.

Taehyung bajó con un semblante preocupado y suspiro. ――Parece que el problema es su corazón.

――¿¡De qué hablas!?

――Puedo sentir su corazón agonizar.

――¿Y por qué...?

――Solo sé qué... Ivy, necesito que me ayudes. Dos poderes de sanadores son mejores que uno.

――Claro, no tienes que pedírmelo. Lo haré.

Hicieron un tratamiento a Jimin, para que el dolor desapareciera y lo hacía, pero solo por leves lapsos. Luego de unas horas volvía y Jimin solo quejaba del dolor.

――¡Estoy en casa!

Lo extraño era que aquel dolor, quemaba cuando Kyu estaba cerca de Jimin.

――¿Qué sucede?

――El hechizo que les hiciste, ¿Tenía efectos secundarios? ――Ivy se apresuro a preguntar.

adore you ☆ jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora