Maratón.
――Quisiera que nuestro viaje iniciará ahora, pero tengo exámenes que debo presentar. Solo será esta semana, ¿pueden esperar una semana más?――¡Sí!
――Esperen aquí y no salgan.―― Señaló a los tres.―― Jimin estás a cargo. Cuiden la casa, nos vemos más tarde.
Iba con tanta prisa que no vio a Jimin que pedía su beso de despedía.
――Uy si, Kyu bésame. Muack, muack. ――Jungkook burlaba.
――¡Ya déjame en paz!
Taehyung se transformó en canario para tomar algo de aire fresco desde la ventana, sin salir.
El menor comía un plato de zanahorias cuando Jimin se dio cuenta que Kyu había olvidado su celular.――¡Será mejor que se lo lleve!
――¿Vas a salir así? ――Jungkook señalo las orejas.
――Tienes razón. Pero si no lleva su celular no podrá comunicarse.
――Si sales, será mejor que ocultes esas orejas o la gente te verá raro.
Jimin entró a la habitación de Kyu, buscando algo que le ayudase a esconder sus orejas.
Vio un par de clips para el cabello, recordando que eso lo usaban para sostener mechones.
Uso más de uno pero se aseguró que todos fueran rosas para combinar con su cabello.
Salió siguiendo el rastro del aroma de Yoonkyu.
――¡Yoonkyu!
――¿Sí?
――¡Te buscan allá afuera!
――¿A mi?
――Sí, es un chico muy guapo.―― Una de sus compañeras dijo y todos prestaron atención al chico de melena rosada.
――Olvidaste tu celular. ――Entregó.
――No tenías que venir hasta acá, gracias.
Notó las miradas excesivas en su persona y luego regreso su atención a Kyu.―― ¿No necesitas nada?
――No, nada. Ya puedes irte a casa. Ten mucho cuidado al volver.
Listo para irse, Jimin volteo a todos los lados y se olvido del camino de regreso a casa.
Decidió esperar a que ella saliera para irse juntos, subió al último piso de la escuela tomando algo de sol mientras dormía.――¿Jimin?
――Ho-Hola.
――¿No te dije que fueras a casa?―― Kyu se cruzó de brazos.
Ella llevaba su almuerzo, así que seguramente pasó un buen rato dormido. ――Es peligroso que estés afuera.――¡Me escondí las orejas si esa es tu preocupación! ――Respondió rápido.
――No me preocupa eso, habló de que podrías convertirte en gato y podrían lastimarte. ――Se sentó y Jimin corrió a su lado para que le diera algo de su comida.―― No tenías que arriesgarte y venir, pero gracias.
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfiction(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.