――¡ALLÁ HAY OTRO!
――Son personas disfrazadas.
――¿Segura? Ese parecía un verdadero lobo...OH ESE TIENE UN CUCHILLO EN LA CABEZA Y SIGUE CAMINANDO. ――Caminaban de regreso a casa con adornos.
――¡Es un disfraz!
――¡¿Y SI SON MONSTRUOS DE VERDAD QUE QUIEREN ATACARNOS?!
――Jimin, solo son disfraces.
――No te preocupes, yo mismo acabaré con ellos, ningún monstruo va a tocar a mi Kyu.
De camino, Kyu le contaba un poco al respecto.
――¿Tu festividad favorita?―― Jimin veía a su novia ir y venir con adornos y dulces de un lado a otro.
――Sí. ―― Los niños salen a pedir dulces, puedes disfrazarte, adornar tu casa y los colores eran tan agradables de ver que ponían el corazón de Kyu se ponía contento.―― ¿Tú nunca celebraste el Halloween?
――No que yo recuerde. Aunque para nosotros los magos, son épocas peligrosas.――se sentó cerca de la ventana.―― Para nosotros, son días temibles porque muchos monstruos se disfrazan de personas para caminar entre ustedes y causar alboroto. Debe ser por eso que me siento tan inquieto en estos días.
Esa historia causo un escalofrío en Kyu que asustada se acercó a él. ――Así que...
――Debemos estar atentos, Kyu-Kyu. Algunos se aprovechan de su apariencia y se disfrazan de niños, porque nadie se negaría a abrirle la puerta a un niño. Cuando les abres, ellos entran y devoran todo a su paso, hasta a los humanos.
――¿Es esa una historia de verdad ó solo quieres asustarme?
――¡Claro que es verdad! ¿Por qué mentiría?
――El otro día mentiste diciendo que te dolía la panza y que no sabías la razón, y fue porque a la media noche te convertiste en gato y te comiste mi lasaña.―― le miro de mala forma.
――¡Eso es diferente! ―― se defendía ―― Pero la próxima vez, por favor haz más de un recipiente.
――Yo compré muchos dulces para darles a los niños, ¿Y tú no quieres que les abra la puerta?
――Entiende, corremos mucho peligro. Lo mejor es llamar a Taehyung y Jungkook y esperar dentro de casa, te protegeremos y- ――el timbre sonó y Kyu salió a repartir dulces como si nada.――¡¿NO ESCUCHASTE NADA DE LO QUE DIJE?!
――Escuché que debemos de tener cuidado, no que todos los niños son monstruos.
――¡Boo!―― un pequeño con una sábana encima le intentó asustar.
――¿Lo ves? Son lindos. no hay nada de que preocuparse, nunca ha pasado nada como eso por aquí... ―― Los niños salieron gritando y Kyu suspiro.―― ¿Te transformaste en un león, verdad? ――cuando abrió los ojos vio a un gato grande de melena naranja sentado en el sillón. ―― No puedo contigo.
El otro maullaba con una voz más grave y Kyu negaba.―― No, no te haré caso.
Y así cada grupo de niños que llegaba eran asustados por diferentes animales.
Se convirtió en una Pantera, Dragón, Cocodrilo y en un oso.――¡Ya deja de hacer eso!
――¡Pues deja de abrir la puerta!
――Jimin, nadie va a venir a querer comerme. Eso te lo aseguro. Apenas y paso tiempo aquí. ¿Ya lo olvidaste? Pasamos mas tiempo en tu territorio que en el mío.
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfic(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.