――¿Realmente tu eres Taehyung? ――Fei preguntaba mientras Jungkook le ataba las manos.―― Te desconozco totalmente. Sabes que no volverás a tener otra oportunidad para matarme.
――En lugar de agradecerme me pides considerarlo, eso no es muy inteligente de tu parte.
――Cuando Maru sepa...
――Por eso no te dejaré ir, para que no se entere. ――lo acarició como a un cachorro y lo amarró a su brazo.
――Taehyung, no...Si te conviertes...―― Kyu susurro y él recordó aquel detalle, si lo liberó le dirá a todos los de mi clan que los traicione. Debo...
――Atalo a mi.――Ella extendió su brazo amable.
――No puedo pedirte eso...
――¿Enserio? ¿Me atas a una humana? Será fácil acabar con ella y escapar.
――Tendré que ponerte un hechizo ligero, ¿De acuerdo?――― Taehyung hablaba de manera gentil a Yoonkyu.―― No voy a atarte con una cuerda, porque no podría, pero este hechizo servirá para que Fei no se aleje más de 1 metro de ti. ――chasqueo los dedos y un pequeño tatuaje apareció en la muñeca de kyu y en la de Fei.
――¿¡Estás de broma, Taehyung!? ¡Déjame ir!
――Me vas a acompañar a donde tengo que ir y dependiendo de lo que suceda, ya veré si dejarte ir o no.―― dijo en modo serio y luego continuaron caminando.
――¿Pero a dónde vas? Al menos deberías decirme, ¡Escuchame, idiota!
Fei y Jimin no dejaban de mirarse fijamente y gruñirse.
――Entonces, ¿tu eres amigo de Taehyung?―― Kyu rompía el silencio.
――Era. Claramente, prefirió hacer nuevos amigos.
――No le hagas platica a ese sujeto.―― masticando su zanahoria le observó despectivamente. ――No merece que una voz tan dulce como la tuya entre por sus oídos.
――Eso fue muy encantador, Jungkook. Cualquiera diría que intentas ganarte el cariño de Kyu.
――¿Ganar...? Pero si ya lo tiene.
Jungkook sacó estrellas por los ojos.――¡¿Me lo juras?! ¡¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ!!
――Pero Kyu...――Jimin jaló su largo suéter. ―― ¿A mi me quieres más, verdad? Sientes más cariño por mi, ¿O no?―― decía formando un puchero.―― Yo llegué primero que este orejón.
――Tal vez prefiere a los conejos guapos, como yo.―― manipulo su voz para hacerla más ronca y coqueta.
――¡Eso no es cierto! ¿Verdad que no es cierto? Kyu, dile que no es cierto.―― Jimin pataleaba al caminar.
――Jiminnie, sabes que te quiero mucho también.―― ella reía avergonzada.
――¿También? No, yo quiero ser el único al que quieras...
La abrazó haciendo que ella se sonrojara. ――¡No veas a otros, solo quiereme a mi!
Fei bufó.―― Menudo viaje voy a soportar.
Se detuvieron a comer y Kyu sirvió un plato para su nuevo acompañante que se veía bastante malhumorado.
――Que asco.――¿Seguro? Prueba un poco, estoy segura que mi sopa te gustará.
Su estómago lo delató y aún con un rostro amargado, Fei recibió el plato para olfatearlo primero.
――¿Qué hace una humana como tu acompañando a estos 3 idiotas?
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfiction(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.