Yoonkyu hacía ejercicios para quitar el calambre de su espalda luego de bajar de la colina, sintió que alguien picaba el pequeño espacio de plastico y abrió la mochila, a excepción de Jimin quien se quedó dentro por el dolor en su pata, el resto salió para estirarse.
――¿Cómo te sientes?――Sus amigos lo sacaron con cuidado y convirtieron en humano para que pudiera responder.――Aún me duele, pero creo que puedo caminar.
――¿Falta mucho?
――Solo hay que caminar un poco más. A decir verdad, el camino no parece tan difícil como antes.
――Porque Kyu nos está ayudando, de otra forma, ya hubiésemos terminado muertos.
――Continuemos, a este paso, llegaremos al instituto antes de que caiga la noche.
Jimin estaba por ponerse de pie, pero Kyu lo detuvo.――No, entra a la mochila.
――No voy a volver a entrar ahí, huele a conejo sucio.
――Mira quien lo dice, al que no le gusta bañarse.――se defendía el menor.
――Puedo caminar Kyu, enserio.
――No me quiero arriesgar, vamos, entra.
――Me siento una carga, por favor, déjame-
El cascabel sonó y Jimin convertido en gato, comenzó a maullar y quejarse.
Mentía si no aceptaba el hecho de que sus pies dolían de tanto caminar, pero también adoraba los paisajes con los que se encontraba. Todo parecía nuevo para ella, mientras que los otros lucían tan familiarizados con la lugares que pasaban, Kyu tenía una gran sonrisa en su rostro reconociendo que había sido una buena idea acompañarlos.
――Taehyung, qué sorpresa.
Una voz masculina se escuchó, más no lograban ver de dónde provenía.
――Creí que ya te habían asesinado. ――De melena púrpura, un joven bajo de uno de los árboles cercanos y camino hasta ellos.―― Me alegra verte, ¿Vas a dónde creo que vas?
El platinado quedó sin habla, ¿Ahora qué?
Kyu sentía como Jimin se movía desesperado dentro de la mochila y en uno de sus intentos por transformarse en humano rompió la mochila saliendo de ahí y al mismo tiempo tirando a Kyu al suelo.
――¡¿Sabes cuánto quería una mochila como esta?!―― Ella gritó al verla completamente rota. ――¿¡Para qué quieres salir si no puedes ni caminar!?――¡Lo siento, Kyu, lo siento! ――Hacia excesivas reverencias.
――¿Ese es... Park Jimin?
Mala idea haber salido de la mochila.
――Al menos no fallaste en tu misión, finalmente lo encontraste.―― Maru te perdonará años de ausencia con esto.
Kyu no podía entender mucho, menos porque el chico con color estrafalario se veía tan emocionado de ver a Jimin ahí.
――¿Te comió la lengua el ratón? ¿Taehyung?
――Jungkook, vete de aquí.
――¿Qué? No voy a dejarte solo.
――Él viene por Jimin y se lo llevará a toda costa, escapa con Kyu. ――Susurraba.
El sujeto camino directo a Taehyung, quien aún no podía decir una palabra.
Me llevaré a Jimin y al traidor conmigo. Saco una cadena con puntas filosas.Sí, eso basto para saber que lo que estaba por venir no era nada bueno.
――Vete de aquí. ――Jimin empujó a Kyu al ver la cadena siendo dirigida hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
adore you ☆ jimin
Fanfic(ノ'ヮ')ノ*: ・゚Jimin es un gato mágico que solo quiere proteger a su dueña y romper el castigo que recayó en él. ☆゚. hetero *・。゚contenido soft. ๛by kyla. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación.