Nota; Completa aparición del YuChae (YuNa x ChaeRyeong)
La lluvia empapaba todo alrededor de ChaeRyeong, YuJin estaba en celo por lo que no estaba frecuentando al instituto y eso significaba que ChaeRyeong debía caminar sola hasta allí debido a que su hermana ya no podía acompañarla por el trabajo que tenía y también porque luego debía ir a la universidad. ChaeRyeong simplemente no quería molestar a su hermana, o que se estrese aún más.
ChaeRyeong tenía frío y el abrigo que llevaba comenzaba a empaparse completamente debido a que la lluvia se había intensificado demasiado en cuanto estuvo una calle lejos de su casa para poder ir en busca de otro abrigo o un paraguas sin que llegara tarde.
YuNa frunció el ceño al ver a ChaeRyeong caminando debajo de la lluvia mientras parecía que el abrigo que llevaba no era realmente para la lluvia. Se acercó a la omega, a pesar de saber que quizás se molestaría.
ChaeRyeong se sobresaltó cuando alguien pasó su brazo alrededor de sus hombros, para luego sentir como la lluvia ya no golpeaba sobre ella. Miró a un lado y logró ver a YuNa, quien mantenía un gesto serio, mientras la abrazaba y ambas iban debajo del paraguas que la menor llevaba.
— YuNa —Murmuró la más baja, haciendo que la menor le sonriera
— La misma que está ahora junto a ti.
— Gracias —Soltó, haciendo que la menor la acercara más a ella, ChaeRyeong rió bajo
— Luego me regañas, ¿si? —Sonrió de lado— Ahora sólo quiero que llegues sumamente seca y sin ningún posible resfrío.
La omega asintió y continuó mirando hacia el frente, caminando en silencio junto a la menor. Ambas caminaban sin mirarse, pero de vez en cuando la alfa sonreía al saber que podía abrazar a ChaeRyeong de este modo sin sentir el aroma de otra alfa molestandose por ello.
YuNa frunció el ceño al ver que no había casi nadie fuera del instituto, deteniendose debajo de un árbol, haciendo que la omega la mirará.
— Sostén el paraguas, y espera aquí, ya vuelvo —Le entregó el paraguas a la mayor, sin esperar respuesta alguna. ChaeRyeong tomó aire y miró confundida hacia donde se diriguia la menor.
YuNa se acercó a la puerta, la cual se encontraba cerrada. Una de las mujeres de limpieza abrió la puerta y miró a la chica, frunciendo el ceño.
— ¿Qué sucede?.
— Bueno, no hay nadie aquí —Habló con cierta ironía YuNa, haciendo que la mujer riera y negara con su cabeza.
— Se cancelaron las clases, parte del techo de el salón de arte se calló y hay demasiadas goteras en los salones como para que puedan recibir clases. —YuNa asintió lentamente
— Genial, muchas gracias —La mujer le sonrió y cerró la puerta.
YuNa se volteó y corrió hacia donde estaba ChaeRyeong, haciendo que la omega simplemente la mirará.
— No hay clases —ChaeRyeong frunció el ceño, y luego hizo un pequeño puchero.— Es mejor que te acompañe hasta tu casa para que no te mojes más.
YuNa no pensaba en alguna estrategia para estar más tiempo junto a la omega, o dejar su aroma en ella, simplemente no quería que se enfermara y por alguna razón la omega sentía eso, por lo que no se negó a eso. Ambas comenzaron a caminar camino a la casa de la omega, haciendo que una pregunta se instalará en la cabeza de ChaeRyeong y no pensara mucho en continuar guardandola.
— YuNa —La alfa la miró, acercando más a la omega a ella para que no sintiera frío. O eso intentaba, no le importaba mojarse.— ¿Por qué has estado todo este tiempo detrás de mí? —YuNa sonrió de lado y tomó aire, haciendo que ChaeRyeong sonriera levemente y luego mirará hacia el frente.
— Bueno, quizás pueda sonar extraño para tí, pero en cuanto te vi por primera vez… fue como wow, ¿quién es esa hermosa omega y por qué de pronto siento que quiero cortejarla? —Ambas rieron, haciendo que YuNa apreciara a la mayor— Simplemente mi corazón latió con mucha fuerza por tí, y por primera vez mi animal interno me dijo es ella, cuidala.
ChaeRyeong sonrió y se sonrojó por ello, quizás todo era demasiado cursi y tonto para alguien más, pero el oír eso de la menor hizo que se sintiera bien.
Ambas continuaron caminando mientras hablaban de algunas cosas, o mejor dicho, YuNa lanzaba piropos hacia la omega siempre que podía. En cuanto estuvieron cerca de la casa de ChaeRyeong, esta comenzó a buscar la llave, pero no estaba en ningún lado. YuNa frunció el ceño
— ¿Sucede algo? —ChaeRyeong miró a la menor con un poco de pena.
— No tengo mi llave —Hizo un pequeño puchero y suspiró.
— ¿Segura? ¿No hay nadie que pueda abrirte o donde puedas ir a buscar una copia? —ChaeRyeong negó, recordando que la llave de la casa se la había llevado Sakura en cuanto se fue.— Si quieres podemos ir a mi casa, no hay nadie allí y al menos no te enfermarás.
ChaeRyeong mordió sus labios y soltó aire, asintiendo lentamente.
[-]
Ambas se adentraron a la casa de la alfa, haciendo que esta dejara el paraguas a un lado y tomará el abrigo de la mayor para colocarlo en la secadora. ChaeRyeong se quedó en la entrada al ver que su abrigo no había funcionado para nada a que su ropa no se mojara.
YuNa miró a la mayor con el ceño fruncido, para luego notar la ropa mojada de esta.
— Buscaré algo seco para ti —Soltó la menor, subiendo corriendo las escaleras y luego bajando con unas prendas de ropa.— La segunda puerta es un baño, puedes cambiarte ahí —ChaeRyeong asintió y fue donde la menor le indicó.
Ambas estaban en la cocina, mientras bebían algo caliente que la menor había preparado. A YuNa le asombraba lo bien que podía llegar a sentirse con ChaeRyeong cerca de ella.
— YuNa, ¿sucede algo? —Soltó la mayor, haciendo que la menor negara
— ¿Por qué?.
— De pronto te quedaste mirando tu taza sin decir nada —YuNa rió y soltó un poco de aire
— Pensaba en que… quizás a tu hermana no le guste que estés aquí —ChaeRyeong frunció el ceño
— ¿Por qué dices eso?.
— No creo que tu hermana como alfa le parezca correcto que su hermanita omega esté en la casa de una de las alfas que la corteja sin supervisión alguna. —ChaeRyeong rió y negó con su cabeza
— Ella está muy ocupada para pensar en eso.
[-]
La lluvia había cesado y YuNa estaba caminando junto con ChaeRyeong hacia la casa de la mayor. ChaeYeon le había enviado un mensaje a su hermana diciéndole que había llegado más temprano a su casa y que si quería la iba a buscar.
— Supongo que hasta aquí llegó nuestra calma —Soltó YuNa, haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño— Fue lindo sentir que te tuve para mi por lo menos unas horas —Sonrió y depositó un beso en la mejilla de la mayor. ChaeRyeong se sonrojó por ello.— Adiós Chae.
ChaeRyeong se quedó unos segundos en su lugar, para luego adentrarse a su casa y sentir su corazón salir de su pecho. No era la primera vez que tenía cerca a YuNa, pero si la primera que oía eso de ella.
Negó con su cabeza y saludó a su hermana, para luego subir las escaleras y lanzarse a su cama para cubrir su rostro con su almohada. Había lanzado su bolso a un lado y no le importaba del todo si algo se hubiese roto.
“— Fue lindo saber que te tuve para mi…”
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeong
Historia Corta❝ Ella no era esa típica omega con una alfa que la cortejaba, ella contaba con el cortejo de cuatro ── itzy x chaeryeong ¡Historia ganadora de los "Heaven awards 2021"! #1 en YuNa [190621] #1 en RyuJin [190621 - 010721] #1 en sismance [271220 - 210...