ChaeRyeong suspiró y miró a su hermana, la cual le había pedido los números de teléfono de esas cuatro alfas, haciendo que la menor comenzara a sentirse un poco incómoda con la repentina actitud que su hermana tenía.
— ChaeRyeong —Habló la mayor, haciendo que la menor inflara sus mejillas y le entregara su celular a la mayor.
— ¡Lee ChaeYeon ya hablamos de hacerle la vida imposible a tu hermana! —Gritó Sakura desde la habitación continúa a la de la menor, haciendo que ChaeRyeong riera levemente
— Aún así no quita que me quede con los números de estas alfas por si te hacen algo.
La mayor le devolvió el celular a la omega y salió de la habitación cerrando la puerta tras ella. ChaeRyeong se sentía un poco confundida, y eso no era muy común en ella, siempre se había considerado a sí misma comoa alguien que sabía lo que quería y que era clara con todo lo que sentía, pero ahora todo eso se había mezclado con una pizca de duda e inseguridad.
Eran alrededor de las dos de la mañana y parecía que cada vez su mente se confundía mucho más en esas cuatro paredes, por lo que tomó un suéter y una chaqueta para luego salir de su casa y comenzar a caminar mientras escuchaba un poco de música.
Comenzaba a tener un poco de calor ante el repentino ritmo que su caminata había tomado, por lo que se sentó en una de las paradas de buses y miró el cielo y logró divisar algunas nubes color rosa claro. Tomó aire y saco su celular, para luego buscar alguna canción que realmente deseara escuchar.
De pronto alguien se sentó junto a ella, haciendo que comenzara a asustarse un poco, para luego mirar a un lado y ver a YeJi sonriéndole
— No pasa ningún bus a esta hora Chae —La menor rió y suspiró.
— Lo sé unnie, sólo salí a caminar un poco y me senté aquí —Se encogió de hombros
— Te vi —La menor frunció el ceño, haciendo que YeJi riera.— Allí está mi departamento, estaba en el balcón porque no podía dormir y derrepente vi a una linda chica caminar como si corriera una maratón y que luego se sentó en una parada de buses.
— No sabía que vivía por aquí.
— Y yo no sabía que podías llegar a estar frente a mi departamento a las dos y media de la mañana —Rió.
— Supongo que no debería, pero no podía dormir —Suspiró, para luego fruncir el ceño y mirar a la mayor— ¿Cómo supo donde yo vivía? —La alfa rió y negó con su cabeza
— Digamos que tengo... contactos cerca de donde tú vives —ChaeRyeong rió— Bueno, no voy a mentir, una vez te seguí como toda buena alfa cuando sentí tu aroma mucho más fuerte de lo normal.
— Eso... da miedo —Ambas rieron— Pero debo admitir que fue un lindo gesto de su parte.
— No hay de qué, me preocupé por la omega que llamó la atención de esta tonta alfa.
— No creo que sea un alfa tonta unnie.
— Lo soy por fijarme en una omega de la cual otras tres alfas también llamó la atención —Suspiró y miró el suelo, haciendo que ChaeRyeong simplemente apretó sus labios.— Sobre todo porque sé que no tengo oportunidad alguna —Rió bajo, negando con su cabeza
— ¿Por qué cree eso? —Ambas se miraron
— ¿Realmente consideras que puedo tener una oportunidad contigo? —La menor se encogió de hombros y tomó aire
— Siquiera sé qué se supone tengo que hacer cuando están cerca, y es tonto, porque cada vez siento que... —Suspiró— Siento que estoy más confundida y aturdida.
— Es comprensible Chae, no debería suceder esto —Acercó su mano al hombro de la menor y acarició suavemente su mejilla.— Pero quiero decirte que aunque no me escojas a mi como tu pareja puedes... contar conmigo para lo que necesites.
— Gracias unnie —Sonrió
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeong
Conto❝ Ella no era esa típica omega con una alfa que la cortejaba, ella contaba con el cortejo de cuatro ── itzy x chaeryeong ¡Historia ganadora de los "Heaven awards 2021"! #1 en YuNa [190621] #1 en RyuJin [190621 - 010721] #1 en sismance [271220 - 210...