𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳

1.7K 239 124
                                    

ChaeRyeong se acercó a la cocina, esta vez con ropa seca y de la alfa. La más alta sonrió al verla entrar y le hizo un gesto para que se sentara y bebiera el té que había hecho para ella.

— ¿Me dirá que hizo que saliera a correr debajo de la lluvia? —Habló la alfa, mientras se sentaba junto a ella y la cubría con una manta.

— No es necesario que hagas esto —Sonrió hacia la más alta, haciendo que esta simplemente le sonriera y acomodara el cabello de la omega con sumo cuidado— Necesitaba hablar contigo.

— ¿Sucede algo malo? —Frunció el ceño y se alejó de la omega para acercarse a la cocina y apagarla.— Puedes decirme si hay que golpear a alguien —Rió.

— Ven —Movió su mano y luego se paró de la silla, haciendo que la alfa se acercara un poco confundida— Necesito decirte algo importante YuNa.

— Me estoy preocupando.

— Yo- —Tomo aire y cerró sus ojos— Yo te quiero como mi alfa —Murmuró, para luego abrir los ojos y ver a la menor un poco confundida.— Yo sé que es repentino que venga a decir esto, pero recordé varias situaciones y lo bien que me sentí contigo que... sé en mi corazón que te quiero a ti.

YuNa miró a la omega un par de segundos, para luego abrazarla y depositar un beso en sus labios, haciendo que la mayor riera levemente.

— Díme que no es un cruel sueño —Soltó la alfa, haciendo que ChaeRyeong negara con su cabeza y sonriera— Tu hermana me odiará —Rió.

— No lo hará, no dejaré que lo haga —YuNa sonrió.

— ¿Te mojaste simplemente para correr hacia mi casa y decirme esto?
—ChaeRyeong asintió levemente— Irónico que la primera vez que estuviste aquí también estabas mojada.

— La primera vez fuiste tú quien sugirió que viniera, esta vez lo hice por mi cuenta. —Sonrió.

— Me alegra saber que no olvidaste donde vivo —Sonrió, haciendo que ChaeRyeong negara con su cabeza y se ocultó en el cuello de la más alta, haciendo que YuNa riera— ¿Sucede algo?.

— Me gusta tu aroma —Murmuró— Me gusta mucho.

— Puedes tenerlo en ti —ChaeRyeong se alejó un poco sonrojada, haciendo que YuNa negara con su cabeza— Me refiero a que puedes usar mi ropa.

Ambas cenaron y luego se sentaron en el sofá, haciendo que ChaeRyeong se aferrara a la menor cuando comenzó a sentir algo de frío. En ese momento la alfa estaba feliz de que sus padres estuvieran fuera de la ciudad y así poder tener este tiempo a solas con la omega. Por mucho que la alfa haya estado realmente preocupada de que la omega no la escogiera como su pareja luego de que RyuJin comenzó a frecuentar a su casa había intentado mantener cierta distancia. Ambas eran bastante jóvenes y eso lo sabían, pero estaban seguras de que lo que sentían era amor verdadero, y que nadie podría separarlas a partir de ese momento.


Fin.

Estoy soft con este final, ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy soft con este final, ayuda.

Quiero aclarar que este es el final definitivo, pero aún así haré finales alternativos porque me encantan los shipps de Chae x Itzy y también porque quiero que todos sean felices con sus shipps iaunfun

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora