𝗙𝗜𝗡 𝗔𝗟𝗧𝗘𝖱𝖭𝖠𝖳𝖨𝖵𝖤 [C.JS]

1.2K 152 6
                                    

JiSu se acercó a la menor con una manta y la cubrió, haciendo que la menor le sonriera y agradeciera. La alfa estaba confundida al ver allí a la omega, pero claramente no era algo que le preocupara o algo por el estilo, sabía que si estaba allí era por alguna razón que no tuviera que ver con alguna mala situación. Hace un par de semanas ella le había dado la dirección de su casa por si necesitaba algo del café en el que su madre trabajaba y no tener que ir hasta el local, simplemente debía ir a la casa de la alfa y recoger lo que fuera a pedir. 

— ¿Sucede algo? —ChaeRyeong asintió y mojó sus labios.

— Es que necesitaba hablar con usted sobre algo realmente importante —La mayor frunció el ceño— Es que, bueno, yo sé que quizás puede ser confuso, pero hablé con Sakura, la novia de mi hermana y ella me hizo ver muchas cosas y-

— Chae, respira —La menor bajó un poco la cabeza y asintió, tomando aire lentamente.

— Unnie, logré comprender que la quiero a usted como mi pareja —Miró a la mayor, quien se mantenía mirándola.

ChaeRyeong se sorprendió ante el repentino abrazo que recibió de la alfa, sobre todo porque sus pies ya no tocaban el suelo del todo, rió por eso, haciendo que la mayor se rompiera el abrazo y sonriera. Lia apreciaba la sonrisa de la menor, haciendo que continuara sonriendo por ello.

— Juro que nunca fue algo que se me pasara por la cabeza, Dios, Chae... ¿No es broma?. —Movió un poco su cabeza.

— Claro que no unnie, no bromearía con algo así —Frunció el ceño y negó con su cabeza.

— Se siente mejor que cuando soñé que dirías esto —La menor rió y negó nuevamente con su cabeza— Realmente pensé que no tendría ninguna oportunidad contigo luego del primer incidente... realmente lamento eso. —Apretó sus labios. 

— Ya se había disculpado unnie, no debe hacerlo otra vez.

— ¿Tu hermana sabe que estás aquí? Díme que no vendrá a matarme —ChaeRyeong rió y negó con su cabeza— No sabe o no me matará. —Bromeó.

— No la matará unnie, ella la aceptará porque usted me hace feliz y estoy segura de que no me lastimara en ningún sentido.

— Juro no hacerlo nunca, porque si lo hiciera no me lo perdonaría —Acarició los brazos de la menor— Prometo cuidarte por el resto de mi vida Chae. —Sonrió

— Yo prometo comportarme mejor —Rió, recordando como anteriormente la trataba.

— Por favor ya no ignores mi ayuda —Sonrió— Tampoco te quejes de mi.

— ¡Ya no lo haré unnie! —Rió y se acercó a la mayor para abrazarla— Prometo ya no ser esa omega que no quería nada que tuviera que ver con usted, sobre todo porque sé que me cuidará.

— Te cuidare y amaré con todas mis fuerzas Chae.



Fin.

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora