ChaeRyeong sonrió hacia Lia, quien la había acompañado hasta su casa. Nuevamente ella iba a estar sola hasta que su hermana llegara o en su defecto lo hiciera Sakura. Dejó su bolso en su habitación y se recostó en su cama, últimamente hacer eso era una mala costumbre que había tomado en esos días. Su celular sonó, haciendo que lo mirará y viera un mensaje de YuNa el cual decía que estaba yendo hacia su casa.
La omega se levantó de su cama y corrió escaleras abajo, para luego volver a subir las escaleras en busca de la chaqueta de la alfa. Rió para si misma y abrió la puerta, viendo a YuNa sonreírle.
— ¿Cómo está la omega más hermosa del mundo? —ChaeRyeong rió ante las palabras de la menor, para luego acercarse a ella y entregarle la chaqueta.— Gracias, pero no has respondido mi pregunta —Sonrió
— Estoy bien, ¿tú?.
— Bastante bien, un poco aburrida porque no pude verte en la mañana, pero bien —ChaeRyeong rió un poco avergonzada y negó con su cabeza.— ¿Sabes? No quiero decir que mientes o que dijiste algo que no era cuando hablamos por teléfono, pero tengo el presentimiento de que no estabas en un lugar en el que te sentías cómoda y por ende supuse que estabas con YeJi o Lia.
— Yo… bueno —Bajó su cabeza.— No debes decirme con quien, pero fue extraño, nunca te oí hablar de ese modo y sentí que no estabas del todo bien.
— Estaba bien, sólo que fue la primera vez que una alfa me habló con su voz de mando y… bueno, fue extraño —Apretó sus labios.
— Entiendo —Asintió lentamente— Supongo que quieres descansar y no te voy a robar tiempo de sueño, así que aquí me despido —Sonrió— Sí cuando despiertes tienes ganas de hablar sabes que estoy entre tus contactos —Ambas rieron.
ChaeRyeong se adentró a su casa y volvió a subir las escaleras hacia su habitación, miró su celular y se recostó en su cama. Ver algunos videos no le haría mal.
[-]
La omega se sobresaltó cuando oyó la puerta de la entrada abrirse, para luego reír al notar que se había dormido. Se levantó de su cama y bajó las escaleras, para ver a Sakura con un par de cajas en sus brazos.
— Hola Chae —Sonrió la mayor— Ella es RyuJin, es pasante en mi trabajo —Señaló a la chica que estaba adentrándose. ChaeRyeong miró a la alfa y sonrió levemente.
Sakura miró un poco confundida la situación y luego comprendió que la “Shin RyuJin” que estaba detrás de ChaeRyeong, era la misma Shin RyuJin que en ese momento estaba en su casa.
— RyuJin, por favor, sígueme —Habló con rapidez la mayor y comenzó a caminar hacia su estudio, seguida por la alfa.
ChaeRyeong mordió sus labios y tomó aire. ¿Hoy era el día de encontrase con las cuatro alfas? Porque si era así estaba preparada para dormir lo que quedaba del día.
ChaeRyeong frunció el ceño, ¿desde cuándo en el trabajo de Sakura tenían pasantes? O mejor dicho ¿desde cuándo RyuJin tenía un trabajo?
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeong
Kısa Hikaye❝ Ella no era esa típica omega con una alfa que la cortejaba, ella contaba con el cortejo de cuatro ── itzy x chaeryeong ¡Historia ganadora de los "Heaven awards 2021"! #1 en YuNa [190621] #1 en RyuJin [190621 - 010721] #1 en sismance [271220 - 210...