ChaeYeon miró confundida a su hermana, para luego acercarse a ella y sentir el aroma de una alfa que la había marcado con su aroma. Eso no estaba bien, su hermana aún era pequeña para un o una alfa, no le gustaba para nada esto.
— Chae, ¿qué pasó? —Frunció el ceño
— ¿Por qué? —Miró a la mayor, quien mantenía un gesto serio.
— Hueles a alfa.
— Oh, eso, una alfa me salvó de caer por las escaleras por un intento de golpear a un alfa que dijo que era una omega linda para marcar —Volteó sus ojos.
— ¿Si golpeaste a ese alfa? —Suspiró.
— YuJin me hizo el favor luego —Sonrió— Pero no se preocupe unnie, ya mismo me deshago de este aroma —Sonrió y subió las escaleras, para luego entrar a su habitación y lanzar su ropa al suelo para luego buscar nueva y volver a bajar las escaleras para colocar la ropa a lavar.
ChaeRyeong luego volvió a subir hacia su habitación para acomodar sus cosas, estaba un poco molesta al notar que realmente su ropa tenía el aroma de esa alfa, si no mal recordaba era Hwang YeJi. No le interesaba saber eso, pero ella se había presentado y no tuvo más que también presentarse aunque no quisiera realmente hacerlo, pero sus padres le habían enseñado a ser respetuosa y debía hacerlo si esa alfa era mayor que ella.
[-]
— ¿Necesitas ayuda? —Habló una voz detrás de ChaeRyeong, haciendo que se volteara y viera a una de las alfas que tanto la molestaban.
— No Shin, mejor vete —Gruñó bajo y volvió a intentar alcanzar uno de los libros que le habían enviado a buscar.
— No eres lo suficientemente alta para alcanzarlo —Se estió detrás de la mayor y tomó el libro en sus manos. ChaeRyeong tomó aire y quitó el libro de las manos de la menor, para luego golpear el estómago de la alfa.
— No vuelvas a acercarte así a mi —Amenazó, haciendo que YuNa simplemente sonriera.
[-]
— No, gracias —Bufó y volvió a mirar a la mayor, quien caminaba detrás de ella— No necesito que me acompañe.
— Lo haré de todos modos —Soltó JiSu, haciendo que ChaeRyeong suspirara y simplemente negara con su cabeza.
— No quiero que me acompañe —Gruñó, haciendo que se sintiera molesta al ver la sonrisa en la mayor. Detestaba esa sonrisa.— Puede irse.
— No lo haré si no aceptas almorzar conmigo mañana en el receso —ChaeRyeong volteó sus ojos y tomó aire.
— Me dejará en paz luego —JiSu asintió— Bien, mañana almorzaré con usted.
[-]
ChaeRyeong alzó su vista y logró ver a RyuJin, quien sin permiso se sentó junto a ella, haciendo que frunciera el ceño y simplemente mirara a la mayor.
— ¿Otra vez tú? —Suspiró, haciendo que RyuJin simplemente asintiera
— He vuelto.
— No me agradas Shin —Volteó sus ojos.
— Lo sé, pero tu a mi si me agradas —Se acercó a la menor, haciendo que ChaeRyeong alzara su mano y golpeara con un poco de fuerza la mejilla de la mayor.
— No vuelvas a acercarte a mí así —Sonrió
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeong
Historia Corta❝ Ella no era esa típica omega con una alfa que la cortejaba, ella contaba con el cortejo de cuatro ── itzy x chaeryeong ¡Historia ganadora de los "Heaven awards 2021"! #1 en YuNa [190621] #1 en RyuJin [190621 - 010721] #1 en sismance [271220 - 210...