𝗤𝗨𝗔𝗧𝖮𝖱𝖹𝖤

1.4K 224 107
                                    

ChaeRyeong miraba su celular en busca de algo de música para limpiar su habitación, estaba algo aburrida y no había nada mejor que simplemente limpiar y oír música el resto de la tarde. Luego de que colocó alzó al azar, se dedicó a ordenar algunas de sus cosas, arreglar su cama y barrer un poco. Era un poco tonto que hiciera eso ya que usualmente mantenía todo limpio, pero el aburrimiento era demasiado grande como para tener en mente hacer otra cosa. La música de repente paró la música, haciendo que frunciera el ceño y se acercara a ver que había sucedido. Sonrió al ver una llamada entrante de YeJi.

— Hola unnie —Se sentó en su cama, mientras acomodaba su almohada

— Hola unnie —Imitó la mayor— Sólo dime YeJi.

ChaeRyeong rió y asintió para sí misma— Hola YeJi unnie —La mayor rió

— Al menos se oye mejor que unnie —Sonrió— Tengo el leve presentimiento de que estás aburrida.

— ¿Acaso eso es instinto de alfa? —Bromeó.

— Esa es la Chae que yo conozco —Rió— Pero sería mejor si me dijeras que aceptas dar un paseo conmigo y mis amigos perrunos.

— Acepto, pero porque esos perritos son realmente tiernos.

[-]

— ¿Cómo has estado Chae? —Sonrió la mayor, haciendo que ChaeRyeong sonriera al ver a tres perritos saltando ante su llegada.

— Bastante bien unnie —Acarició a alguno de los perritos, haciendo que YeJi volviera a sonreír.

Ambas comenzaron a caminar con los perritos, mientras que algunos querían ser cargados por la omega, y claramente está aceptando ese pequeño pedido de las mascotas de personas que no conocía. Ambas hablaban de cosas al azar, la mayor simplemente admiraba a la omega quien sonreía de vez en cuando. A YeJi le encantaba ver sonreír a ChaeRyeong, y eso hacía que se sintiera feliz.

— ¿Entonces tienes un peluche favorito? —YeJi alzó sus cejas haciendo que ChaeRyeong sonriera y negara.

— Bueno... posiblemente —Rió— ¿Adivina cual es mi favorito?.

— Quiero creer que el mío —Sonrió.

— Yo no diré nada —Rió y bajó su cabeza, acariciando la cabeza de un perrito que se acercó a ellas.

— Entonces voy a creer que es el mío. —ChaeRyeong rió y asintió.

— Si le gusta creer eso —Se encogió de hombros, haciendo que YeJi sonriera y pasara su brazo por sobre los hombros de la omega, y la abrazara con suavidad. ChaeRyeong sonrió.

— Eres linda cuando sonríes, bueno, más de lo que se puede decir.

ChaeRyeong rió un poco avergonzada y bajó su cabeza, para alejar a la alfa de su cuerpo. YeJi sonrió de lado y simplemente estaba un poco confundida, sentía una enorme necesidad de estar con ChaeRyeong, pero al mismo tiempo sabía que la omega no la escogería. 

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora