𝗙𝗜𝗡 𝗔𝗟𝗧𝗘𝖱𝖭𝖠𝖳𝖨𝖵𝖤 [H.YJ]

1.3K 165 16
                                    

ChaeRyeong se acercó a la mayor, quien estaba secando el suelo de la entrada. La alfa la miró y suspiró.

— Podrías haberte caído Chae, te podría haber sucedido cualquier cosa.

— Lo sé unnie —Bajó un poco su cabeza— Pero es que yo realmente quería y necesitaba verla.

— Chae, tu bienestar y salud es más importante que hablar conmigo, podrías haberme llamado mañana o venir luego de que la lluvia acabara. —La menor asintió, haciendo que YeJi se acercara a ella y la abrazara— Demoraras un poco en entrar en calor, pero espero que no te enfermes.

— Está bien unnie —Murmuró.

— Lo siento —Miró a la menor— Lamento haber hablado así, pero Chae, me preocupas y no quiero que nada te pase.

— Unnie...

— Pudiste haberme llamado, inclusive decirme que vaya yo hacia tu casa, sabes que lo hubiera hecho.

— Lo sé, pero quiero decirle algo importante unnie. —YeJi frunció el ceño y miró a la menor con sus mejillas un poco sonrojadas.— Yo... yo quiero que usted sea mi pareja —Susurró, haciendo que YeJi moviera un poco su cabeza.

— Habla más alto Chae.

— Quiero que sea mi pareja —Alzó la vista y logró ver la sonrisa de la alfa, haciendo que ella también sonriera— Si me escuchó la primera vez.

— Quería cerciorarme de no haber oído mal —Tomó el rostro de la menor entre sus manos y sonrió— Y yo acepto ser tu pareja, pero ya no quiero que hagas estas cosas.

— Está bien unnie.

— ¿Dejas que te bese o es mucho pedir por hoy? —ChaeRyeong rió un poco avergonzada y asintió, haciendo que la alfa se acercara a ella y la besara con suavidad— Eres lo mejor que me ha pasado en este día. —Murmuró. 

— En el mío también, tenía miedo de que me rechazara —Admitió, haciendo que YeJi frunciera el ceño

— ¿Rechazarte? ¿A tí, la omega más hermosa que he visto en mi vida? —ChaeRyeong rió— Sé que parezco un poco idiota a veces pero no lo soy —Rió.— A demás si te rechazara sería una alfa realmente idiota por dejar ir una omega tan preciosa y perfecta como tu. 

— No es para tanto unnie.

— Lo es, y de ahora en más deberás oír esta clase de cumplidos siempre y acostumbrarte a ello. —ChaeRyeong rió bajo— Lo digo de verdad, eres tan hermosa que siento que moriré. —Bromeó, haciendo que ambas rieran.

— Se siente lindo cuando lo dice, menos la parte de morir.

— Lo sé, no moriría si es que estás aquí conmigo —La omega sonrió.— Soy buena diciendo cosas lindas si se trata de tí.

— Acaba de decir que moriría por mi hermosura —Rió

— Bueno, no tan buena —Sonrió— Pero lo haré mejor porque tú estás a mi lado y debo hacer que comprendas que eres la omega más hermosa del mundo entero. ChaeRyeong sonrió y asintió levemente— Quizás lo logré más rápido de lo que pensé. —La menor rió



Fin.

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora