𝗛𝗨𝖨𝖳

2K 289 48
                                    

Nota; Completa aparición del LiaRyeong (Lia x ChaeRyeong)

ChaeRyeong tomó su bolso y guardó sus llaves, para luego asegurarse de que tenía todo lo que allí necesitaba y no tener que volver o llamar a su hermana para que le llevara algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChaeRyeong tomó su bolso y guardó sus llaves, para luego asegurarse de que tenía todo lo que allí necesitaba y no tener que volver o llamar a su hermana para que le llevara algo. Salió de allí luego de despedirse de Sakura, para comenzar a caminar rumbo a su instituto. Las clases habían comenzado un viernes y detestaba eso, pero no se quejaba del todo, después de todo al fin iba a salir de su casa.

— ¿Cómo estás Chae? —La omega frunció el ceño y miró hacia un lado, haciendo que lograra ver a Lia.

— Hola unnie —Sonrió, haciendo que la mayor comenzara a caminar junto a ella.

— ¿Qué harás? —ChaeRyeong frunció el ceño y miró a la mayor un poco confundida— Digo, es viernes y aseguró que nadie irá hoy.

— Dudo eso unnie, hay muchas personas que no faltan nunca —Movió su cabeza

— Y yo puedo asegurarte que nadie irá, alfas saben convencer omegas y betas con rapidez —ChaeRyeong rió y asintió, recordando a su hermana y a Sakura.— Es bueno que aceptes eso, pero... ¿aceptas ir a un café conmigo? —Sonrió e intentó hacer un gesto tierno.

— Bueno... no tengo dinero conmigo unnie.

— Yo dije si aceptabas ir conmigo, no que ibas a pagar tú. —ChaeRyeong rió y asintió.

— De acuerdo, pero que sea lejos de las oficinas IZ —Lia rió y asintió

— Iremos al mejor café que conozco —Movió su cabeza— Y no hablo del café que yo hago. —ChaeRyeong sonrió y negó con su cabeza.

Ambas comenzaron a caminar lejos del instituto, mientras hablaban. Para Lia era algo que intentaría recordar por el resto de su vida, no siempre la omega que estás cortejando aceptaba ir a algún lugar contigo y eso era un gran logro para ella. ChaeRyeong creía que Lia era una alfa muy tierna, a pesar de mostrarse algo distante cuando habían demás personas, ahora le parecía realmente tierna.

ChaeRyeong frunció el ceño al recordar a YuNa, ¿Por qué YuNa parecía querer protegerla y Lia hacer que se sintiera bien con ella?

Ambas se adentraron al café, haciendo que la alfa saludara a un par de personas y buscarán una mesa.

— Conoce a muchas personas unnie —Sonrió ChaeRyeong.

— Bueno, es una ventaja de que mi madre trabaje aquí —Rió— Ella prepara el mejor café del mundo y no lo digo para alardear, ella es realmente buena en esto.

Ambas continuaron hablando de un par de cosas, sobre todo la omega, la cual contestaba todas las preguntas de la mayor.

— Oí por ahí que estuviste con YuNa en su casa —Soltó la mayor, haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño y luego asintiera— ¿Puedo saber la razón?.

— Bueno, estaba lloviendo y yo no tenía las llaves de mi casa. entonces ella me invitó a su casa hasta que mi hermana llegara —Se encogió de hombros.

— ¿Sólo por eso? —ChaeRyeong asintió— ¿Entonces por qué aún hueles a ella?.

— Oh, es que me prestó una chaqueta y hoy se la iba a devolver, está en mi bolso —Señaló a un lado de ella, haciendo que Lia asintiera.

— Entonces... ¿Ella tiene más posibilidades contigo? —Soltó la mayor, mirando su taza.

— ¿Qué? ¿Por qué cree eso?.

— Aceptaste ir a su casa, su chaqueta y que te acompañe a tu casa —Frunció el ceño— Y te ha estado llamando desde hace quince minutos —Señaló el celular que estaba a un lado de la omega, haciendo que esta viera la llamada entrante. ChaeRyeong frunció el ceño, no había notado eso.— Atiende, quizás es algo importante.

ChaeRyeong negó con su cabeza y guardó su celular, haciendo que la mayor sólo la mirará, haciendo que la omega se sintiera un poco asustada por el repentino cambio de la mayor.

— Contesta la llamada ChaeRyeong.

La menor tomó su celular y atendió, tragando saliva un poco nerviosa.

— Hola YuNa —Bajó un poco su cabeza.

— Chae, lamento molestarte, pero quiero saber si fuiste al instituto así puedo ir a buscar mi chaqueta o en su defecto ir por tí —ChaeRyeong sonrió un poco y apretó sus labios.

— Yo... no fui hoy, estoy en otro lugar, pero supongo que el lunes puedo devolverte la chaqueta —Arregló su cabello a un lado de su rostro, usualmente hacía eso cuando estaba nerviosa.

— Oh, de acuerdo —Suspiró— Yo no puedo mentirte Chae, vi que estabas con Lia —Gruñó— Lamento eso, quiero decir que te vi con ella y... lo siento, no importa, ¿creés que en la tarde pueda ir por mi chaqueta a tu casa?.

— Claro que sí —Murmuró, en ese momento siquiera sabía cómo reaccionar. Finalizó la llamada y miró a la mayor, la cual se mantenía mirándola.

— ¿Todo bien? —Sonrió.

— Sí unnie, sólo quería su chaqueta de regreso —Se encogió de hombros.

— Eso es bueno —Murmuró.

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora