𝗗𝗜𝖷-𝗛𝗨𝖨𝖳

1.2K 190 47
                                    

ChaeRyeong se lanzó a su cama y suspiró, por alguna razón siempre que volvía del instituto su ropa tenía el aroma de alguna de las alfas y eso comenzaba a cansarla, tanto que ese día había ido con ropa con el aroma de una de ellas y eso había desatado una pelea entre las alfas y las habían suspendido a las cinco por ello. ChaeRyeong siquiera entendía porque la suspendieron a ella si no tenía nada que ver con la pelea, es más ella sólo se había acercado a decirles que no pelearan en el patio y que lo hicieran fuera del edificio.

— Así que... ¿te suspendieron? —Habló Sakura, acercándose a la menor, y comenzar a acariciar su cabeza.— ¿Qué sucedió?.

— Una pelea en la que no estuve involucrada —Sakura frunció el ceño, haciendo que la menor lo mirará— Unas alfas pelearon y yo solo dije que no lo hicieran, pero como sintieron el aroma de una de esas alfas en mi ropa supusieron que era mi culpa también.

— Eso es demasiado injusto.

— Y siquiera dejaron que me defendiera, es estúpido porque no tuve nada que ver —Suspiró cansada y cubrió su rostro con su cabello.— Odio todo esto de las alfas.

— Yo opinaba lo mismo antes de conocer a tu hermana —Rió, haciendo que ChaeRyeong volviera a mirarla.— Oye, no conoces todo de mi aún, en su momento yo decía que no iba a tener ningún alfa porque era estúpido y que yo podía hacer todo sola, pero luego llegó tu hermana y fue como si mi cabeza se reiniciara y simplemente entendiera que no es como todos te dicen.

— Espero no cambiar de opinión, no soportaría estar tanto tiempo con una de esas alfas, y que dejen su aroma en mi como prueba de que tienen una omega —Volteó sus ojos. Sakura rió bajo.

— Aún eres joven Chae, pensarás diferente cuando encuentres a tu pareja aunque ahora te niegues.

ChaeYeon se adentró a la habitación de su hermana, haciendo que Sakura sonriera y saliera de allí, dejando a ambas hermanas solas. La mayor suspiró, haciendo que ChaeRyeong se sentara en la cama y mirará a la mayor.

— ¿Continuarás así?

— Unnie, no tuve nada que ver con eso, está bien que hace un par de días le hablé feo a un alfa mayor, pero esta vez no es mi culpa. Lo prometo unnie —ChaeYeon tomó aire y asintió

— ¿Qué hay con esas alfas?.

— Nada, no tengo nada con ninguna de ellas, no me interesa ninguna, no debe preocuparse por eso —ChaeYeon sonrió y asintió— Sí algo así sucede será la primera en enterarse, lo juro.

— Confío en tí, ahora por favor quítate esa ropa que huele horrible —Ambas rieron, haciendo que Sakura negara con su cabeza desde afuera de la habitación.

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora