RyuJin miró a la omega acercarse a la cocina, haciendo que frunciera el ceño al notar que esta tenía la nariz un poco roja, se acercó a ella y tocó su rostro, notando que estaba helada y eso no era bueno. La alfa se acercó a la puerta y tomó un suéter suyo, haciendo que la omega se lo colocara y le sonriera.
— No debiste hacer esto Chae —Suspiró, para luego guiar a la menor al sofá y hacer que se siente allí— Traeré algo caliente para ti —ChaeRyeong simplemente asintió, ¿cómo iba a decirle a la mayor que la quería a ella como su pareja si esta parecía realmente preocupada por un posible resfriado?
— Gracias unnie —Sonrió y tomó la taza que la mayor le entregaba, haciendo que suspirara al sentir el calor de la taza en sus manos.
— ¿Qué haces por aquí? No pensé que realmente tomaran en serio eso de que si querías alejarte de tu hermana vinieras a verme. —Rió, haciendo que ChaeRyeong negara con su cabeza y bebiera de su taza.
— No vine por eso, es que necesitaba decirle algo —Apretó sus labios.
— Sabes que no hay problema con que eligas a una de las otras alfas, siempre podemos quedar como amigas o conocidas si quieres, es más, puedo dejar de trabajar con Sakura si eso le molesta a tu alfa- —La omega la interrumpió.
— Unnie, déjeme hablar —Rió, haciendo que RyuJin asintiera— Yo si escogí a mi pareja, pero... no es ninguna de las demás, es usted.
— ¿Yo? Me escogiste a mi —ChaeRyeong sonrió y asintió, haciendo que RyuJin se acercara y la abrazara.— Prometo ser una buena alfa. —Murmuró
— Ya lo es unnie —Se aferró a la mayor— Sólo ya no deje que salga corriendo bajo la lluvia —Rió, haciendo que RyuJin también riera y se alejara de la menor
— Eres mi omega —Murmuró, haciendo que la menor asintiera— La omega más hermosa del mundo es mi pareja —Sonrió.
— No diga esas cosas —Bajó un poco su cabeza, intentando ocultar su sonrojo. RyuJin tomó el rostro de la menor entre sus manos.
— Lo diré porque lo eres, y porque adoro como te ves sonrojara —Sonrió y depositó un pequeño beso sobre los labios de la omega.
Para ChaeRyeong eso era nuevo, nunca había sentido algo así de cálido en su pecho luego de haber estado tan preocupada horas atrás y sabía que eso sólo lo podría provocar su —ahora— alfa. RyuJin continuó apreciendo el rostro de la menor, haciendo que notara un hermoso brillo en sus ojos el cual podía asegurar que sólo lograba que se enamorara más de ella si es que eso era posible.
— Unnie, deje de mirarme así —La alfa rió y se alejó de la menor, haciendo que ChaeRyeong sonriera y apoyara su cabeza en el hombro de la alfa— Me gusta más estar así. —RyuJin sonrió
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeong
Short Story❝ Ella no era esa típica omega con una alfa que la cortejaba, ella contaba con el cortejo de cuatro ── itzy x chaeryeong ¡Historia ganadora de los "Heaven awards 2021"! #1 en YuNa [190621] #1 en RyuJin [190621 - 010721] #1 en sismance [271220 - 210...