𝗗𝗢𝗨𝖹𝖤

1.6K 238 142
                                    

ChaeRyeong miraba a RyuJin, quien tenía un pequeño perrito en sus manos, la omega sonrió y se acercó, haciendo que RyuJin le sonriera.

— Es muy bonito —Sonrió y acarició al pequeño perrito, haciendo que RyuJin volviera a sonreír.

— Me encanta que te guste —ChaeRyeong rió y miró a la mayor— Hoy no es mi día de trabajo, sólo vine a verte.

— Que lindo de su parte unnie —RyuJin sonrió.

— La paso bien contigo y Sakura me comentó que no tienes muchos amigos —Soltó la mayor, haciendo que ChaeRyeong asintiera lentamente.

— Aún así es lindo que haya decidido venir.

— No quería pensar que estarías sola, no podía con eso. —Le entregó el pequeño perrito a la menor, haciendo que ella volviera a sonreír.— Supe que YeJi pasea perros.

Hjum —Asintió con su cabeza.— Hace unos días la ayudé porque algunos se fueron corriendo —Rió.

— Entonces supongo que no le encargaré al pequeñito —Acarició la cabeza del perrito.

— Pequeñito, suena tierno. —RyuJin rió.

Ambas pasaron la tarde juntas, últimamente eso se había vuelto una especie de costumbre entre ellas, haciendo que luego de un par de horas ambas caminaran hacia la casa de la mayor. ChaeRyeong se despidió y comenzó a caminar hacia su casa, iba con lentitud, sabía que luego de que la mayor se fuera no habría nada divertido en su casa como para tener la necesidad de volver.

Hey —ChaeRyeong sonrió y se volteó, logrando ver a YuNa— ¿Cómo has estado Chae? —Se acercó a la mayor y ambas comenzaron a caminar juntas.

— Estoy bien, se siente sumamente extraño esto de estar de vacaciones —Rió, haciendo que YuNa asintiera.

— Es difícil para mi no verte, y no es simplemente algo que digo para que te sonrojes —ChaeRyeong sonrió un poco avergonzada— Es lo que realmente siento, y es... lo odio —Ambas rieron

— De pronto siento que también es algo difícil para mí —YuNa sonrió

— Mira —Tomó la mano de la mayor y la acercó a su pecho— Así de feliz estoy —ChaeRyeong rió.— No quiero hacerte sentir incómoda, pero me gustaría que pasaramos la tarde juntas.

ChaeRyeong sonrió— También me gustaría eso.

Ambas comenzaron a caminar hacia la casa de la alfa, por alguna razón llegaron al acuerdo de que se iban a sentir más cómodas si estaban en la casa de la menor. YuNa abrió la puerta para ChaeRyeong, haciendo que esta sonriera y agradeciera el gesto.

— Todo por la chica más hermosa de este mundo.

— Y yo aceptaría lo que sea por la alfa más simpática que he conocido —YuNa sonrió

— Acabo de subir de nivel —ChaeRyeong rió— Pasé de ser la alfa acosadora a la alfa simpática —Sonrió ante la risa de la mayor— Que bien se siente eso. 


























Nota: ¿Con quién les gustaría que se quedara Chae? I mean, que alfa sienten que está ganando ¿?

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora