𝗗𝗜𝖷

1.7K 271 77
                                    

Completa aparición del RyuChae - RyuJin x ChaeRyeong

El viernes había llegado y RyuJin estaba en su casa, ChaeRyeong no comprendía porque se pasaba tanto tiempo allí, pero se había comportado realmente bien con ella durante esos días, haciendo que inclusive ChaeYeon se sorprendiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes había llegado y RyuJin estaba en su casa, ChaeRyeong no comprendía porque se pasaba tanto tiempo allí, pero se había comportado realmente bien con ella durante esos días, haciendo que inclusive ChaeYeon se sorprendiera. RyuJin rió ante lo dicho por la omega, haciendo que ChaeRyeong sonriera y negara con su cabeza.

— No soy tan mala como parece, además soy una alfa tierna —Hizo un pequeño puchero, haciendo que la menor riera.

— Pero eso yo lo sé ahora, antes... era como si con tan solo mirarme inclusive mi animal interno se asustara —RyuJin sonrió.

— Lamento eso, quizás es porque mi animal interno estaba molesto con esas otras tres alfas —Apretó sus labios— Ya sabes.

— Entiendo eso, pero eres agradable RyuJin —Sonrió— Por cierto, ¿cuándo comenzaste a trabajar con Sakura?.

— Hace un par de semanas, necesitaba salir de mi casa porque mis padres insistían en que les presentara un o una omega y —Rió— Me cansé.

— Debió ser agobiante como para que decida conseguir un trabajo de medio tiempo —La mayor asintió.

— Agradezco que Sakura y ChaeYeon unnie dejen que me quede aquí en la tarde —ChaeRyeong sonrió.

— Es que les agradas, además ayudas mucho aquí cuando mi hermana no está —Se encogió de hombros.

— ¿Por esas casualidades no quieres una ama de llaves? —Bromeó.

— Claro que no —Interrumpió ChaeYeon, haciendo que RyuJin se volteara e hiciera una pequeña reverencia hacia la mayor.— ¿Qué hacen aquí?.

— ¿Dónde deberíamos estar? —Frunció el ceño ChaeRyeong

— En cualquier lugar en el que Sakura o yo podamos verlas —Sonrió.

— Iremos al patio trasero —Sonrió hacia la mayor y tomó la mano de RyuJin, para alejarse de allí.

RyuJin miró un poco sorprendida a la menor, usualmente nunca habían tenido ese tipo de "acercamiento" y eso era extraño. ChaeRyeong en cuanto notó que había tomado la mano de la mayor se sonrojó y bajó su cabeza hasta que salieron al patio trasero y se sentaron. RyuJin sonrió.

— ¿Te avergonzaste? —RyuJin acercó su mano al brazo de la menor.

— Un poco —Rió bajo.

— Eres linda cuando te sonrojas —Admitió, haciendo que ChaeRyeong sonriera.— Me gusta cuando sonríes Chae.

— Unnie, deje de decir esas cosas —Negó con su cabeza.

— Pero no quiero mentir Chae.

— Agradezco eso, pero no creo que sea bueno que lo diga con mi hermana tan cerca —Rió, haciendo que RyuJin asintiera.

— Tienes razón —Se carcajeó.

Ambos pasaron la tarde juntas, haciendo que de vez en cuando Sakura sostuviera y evitará que ChaeYeon intentara asesinar a RyuJin. ChaeRyeong sintió que RyuJin era realmente divertida y bastante amigable, adoraba la forma que tenía para decirle las cosas, sobre todo porque había logrado ver otra parte de ella.

— Nos vemos el lunes Chae —Sonrió RyuJin, despidiéndose de la menor, para luego alejarse de la casa. ChaeRyeong cerró la puerta.

Sakura la miró sonriendo, haciendo que ChaeRyeong riera.

— Chae la odia más que a YuNa —Ambas rieron.

 ChaeRyeong subió las escaleras hasta su habitación, para luego reír y saltar hacia su cama. Era la primera vez que reía tanto en el día, haciendo que en cierto modo se sintiera realmente feliz. ChaeYeon se recostó junto a la menor, haciendo que ChaeRyeong sonriera.

— Sakura dijo que la odiaba y no mentía —Ambas rieron— Mira, yo no me voy a meter más en esto, pero al menos quiero conocer de vista a las otras dos. 

𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗗𝖤 𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 ; ITZY x ChaeRyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora