2

6.4K 478 36
                                    

Decretaron que pasarían una noche tranquila en la playa, pasando antes por un puesto de hot dogs para cenar. Dispuestos a cumplir con su plan se dirigieron a dicho sitio, pero un mensaje en Twitter hizo que Ryala se alarmara.

Un mensaje de un tal Joe decía:

" Dónde se supone que está la pava del bar? Acaso ha vuelto a salir con Jona? "

— Gustabo, para el coche — dijo la chica al leerlo.

Él paró en seco.

" ¿Acaso quieres pelea con la pava del bar? " — twitteó ella.

" Si quieres problemas ven a la puerta de tu local, yo estoy ahí "

— Uy que se lía — dijo Rubius.

— Al local, ya — ordenó Ryala furiosa. Gustabo no le quiso llevar la contraria.

— ¿Qué ha pasado? — preguntó Horacio, perdido.

— Es una larga historia, ya os la explicaré. Ahora necesito plantarle cara al estúpido ese.

Ya en ese lugar, el tal Joe la esperaba con un amigo.

— ¿Ya estás con otros? Qué rápido lo has olvidado — habló él entre risas.

— ¿Dejaréis de incordiar y de meteros en mi vida algún día? — preguntó ella, muy enfadada —. Y si vas a hacerlo, no metas a Jonathan en esto.

— ¿Por qué? Aunque vas a soltarme el rollo de niña llorica diciendo que te ha hecho daño y estas cosas, no te molestes.

Ella se acercó a él y le pegó un puñetazo, y a partir de ese momento todo desencadenó en una pelea, que terminó con Conway de por medio varios minutos después.

— Ya sabéis cómo funciona esto, contra la pared — ordenó el agente —. Mis dos tontitos, es la tercera vez esta semana que tengo que venir a por vosotros y me estáis empezando a cansar — dijo dirigiéndose a Horacio y a Gustabo.

— Era necesario, se estaban metiendo con Ryala. — se excusó Horacio.

— No te había pedido que hablaras y tendría que echarte la bronca por eso, pero has captado mi atención. Ryala, ¿ha sido por el tema de tu ex? — preguntó el Superintendente.

— Por favor Jack, como si no hubiera estado con él — contestó —. No quiero recordar a ese monstruo.

— Vale... De todas maneras voy a tener que arrestarles. Los he cacheado y llevan un arma, así que no te volverán a molestar en un tiempo.

— Gracias Conway.

El coche de policía se alejó poco a poco del lugar con los dos chavales en él.

— Que quede claro... — comenzó la chica.

Los tres restantes pusieron su atención en ella, con miedo y nervios por lo que pudiera decir.

— Si no he salido con Conway a estas alturas es porque le tengo demasiado cariño como amigo — rió. Ellos también lo hicieron —. Gracias por defenderme.

— No las des mujer... — dijo Gustabo.

— Os voy a dar mi número.

Los subs de Rubius se volvieron locos, y aunque la conocieran de solo minutos, la gente ya estaba creando shippeos e historias. La chica lo dictó y ellos lo apuntaron.

— Bueno, se está haciendo de día. Será mejor que entre al bar — anunció. Se despidieron de ella, y decidieron que era hora de "irse a dormir".

Se desconectaron del servidor.

— Bueno chavales, voy a leer subs y vemos unos vídeos — dijo Rubius.

Pasaron dos horas desde ese momento hasta que el directo finalizó, y como cada noche, revisó sus redes sociales antes de dormir. Le alegró saber que sus seguidores y los de SpainRP lo habían recibido muy bien.

" Ya me veo haciendo fanarts de Ryala y JJ... A no seeer que Gustabo se interponga!! "

Rubén rió ante el mensaje y le dejó un 'me gusta'. Tras eso bostezó, y supo que era hora de irse a dormir, pero antes le mandó un mensaje a Raúl preguntándole si al día siguiente jugarían, y al despertar por la mañana, vio la respuesta de Raúl.

Ese mismo día le esperaba otro directo en el server.

gta roleplay | rubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora