Despertó media hora después de lo planeado. Dejó la maleta junto a la puerta y preparó todo para que los gatos estuvieran bien y se pudieran cuidar sin él esos tres días que estaría fuera. Dudó en si llevarlos consigo, pero no quería que tuvieran problemas con Don Gato, así que se despidió cariñosamente de ellos y se marchó.
Tenía varias horas de trayecto por delante. Hizo varias paradas en gasolineras, una pausa para comer y alguna que otra para tomarse un café, pero en todas y cada una de ellas aprovechaba para hablar con Rihanna. En una de estas, ella le preguntaba:
oyee... con quién vas a grabar?
Soltó una carcajada y se quedó mirando el mensaje. Dudó en si decírselo ya, pero al ser también una sorpresa para ella, él respondió:
Es un secreto :)
PERO SI NO VOY A DECIR NADA!
ya sabes que puedes contar
conmigoAún así no puedo decírtelo
xdvale, respeto tú decisión
pero déjame que lo adivine
yo creo que es mangel, o alexby
pero no estoy muy segura
también dudo con auron
¿luzu?
no, vive muy lejos xd
me rindo jajajajja
he acertado en lo primero?
Rió al leer la discusión de los pensamientos de la chica consigo misma. Le dio un sorbo al café, y escribió:
¿Qué no entiendes de "no puedo
decir nada"? JAJAJAPerdona, ha sonado borde :(
te perdono si me dices quién es xd
es broma
Rubén rió negando con la cabeza. Finalmente dijo:
En unas horas te lo diré ^^
vale ^^
Y tras acabarse el café, pagó y continuó con su camino hacia Barcelona.
Ya le quedaba menos para llegar.
Entró en la ciudad una hora más tarde de lo previsto debido al tráfico que se había generado en las autopistas por el mal tiempo que hacía. Llovía y tronaba, y llegó a granizar.
Encontró un sitio donde aparcar justo en frente del piso de Raúl. Lo hizo, pero aprovechando que había amainado y solamente chispeaba, cogió el paraguas y decidió primero dar una vuelta por la ciudad y no llamarlo por el momento. Tenía pensado contarle el motivo por el que había venido, pero no quería parecerle ansioso, por lo que por el momento prefirió hacer como que no había llegado, avisarle un poco más tarde y así maquillarlo todo como una sorpresa, y esa misma noche le explicaría el plan.
A quien sí quería darle la noticia cuanto antes, era a Rihanna, pero se contuvo las ganas de explicárselo para así darle la noticia hablando con ella.
Entró al perfil de la chica, hacía tiempo que no lo revisaba. Seguía limitándose a dar retweet a fanarts y a vídeos del servidor. Uno de estos, era uno de su ship, uno que no había visto antes. Era un dibujo hecho a ordenador de los personajes dándose la mano, en la que se podían apreciar los tatuajes de la chica. No pudo resistirse a darle retweet.
Miró la hora, eran las siete de la tarde pasadas, así que finalizó su paseo y se dirigió a casa de su amigo.
Llegó al edificio unos veinte minutos después debido a que varios fans le pararon para hacerse fotos. Cuando estuvo ahí se detuvo y echó a reír. No recordaba qué piso era, estaba entre dos opciones, y se quedó pensando mientras descargaba su maleta del coche.
Llamó a la primera. Una señora de cierta edad le contestó.
— ¿Quién llama?
— Lo siento, me he confundido — se disculpó nervioso.
— Estos jóvenes de hoy en día... — dijo con un tono borde.
A punto de picar a su segunda y última opción, la "mujer" volvió a hablar a través del interfono:
— ¿Tan bien se me da imitar a una anciana? — rió el catalán.
— No jodas... — contestó Rubén. Echó a reír.
— Si te estoy viendo por la cámara esta — habló refiriéndose a la cámara del telefonillo. Rubén le guiñó un ojo, y Raúl le abrió.
Subió por el ascensor, y su amigo lo asustó al salir. Raúl se llevó un golpe por su parte, pero ambos echaron a reír.
— ¿Cómo tú tan pronto por aquí? — le preguntó guiándolo hacia la habitación de invitados.
Suspiró y rió.
— Es una larga historia. Pedimos pizza y te lo explico.
— Vale, pero pagas tú — rió Raúl.
ESTÁS LEYENDO
gta roleplay | rubius
Fanfictionempezó siendo parte del juego, pero poco a poco, se iba dando cuenta de que sentía algo más por ese píxel, sin siquiera conocer a la persona que había tras este. - 2ª en #rubius 30/8/20 - 1ª en #elrubius 10/11/20 - 1ª en #rol 19/12/21 - 2ª en #auro...