— ¡No corras tanto! — rió Ryala, exhausta y sin aliento.
Eran las 20:00 en Los Santos. La pareja optó por ir a la playa para finalizar la tarde que habían pasado juntos. Mientras caminaban por la arena de la playa, a Jefferson se le ocurrió salpicarle aprovechando la ola que venía en ese momento, y echó a correr para que ella no le devolviera la jugada.
Después de más de un minuto de persecución por parte de la chica, ella se cansó y se sentó en la orilla. La puesta de sol iluminaba su cabello y le aportaba un brillo especial.
Rubén sonrió, imaginando una versión real de esa bonita escena, en la que Jefferson se sentó a su vera y la besó.Y una hora más tarde, cuando el sol ya se había puesto y el chico había acompañado a Ryala a casa, Rubius se desconectó del server.
— Qué chicos, ¿noche buenarda? Ya tengo la cervecita preparada, sólo nos falta Reddit. Poneos comfy chavales que hoy vamos a estar muy de pana.
Combo rubiusComfy x90
Entre fotos y fotos encontró un dibujo de Jayla, el ship entre los personajes. Paró de mirar mensajes en seco, asombrado. Era un dibujo muy realista de la preciosa escena del otro día, la del paisaje iluminado. Rubius guardó la imagen y la estableció como fondo de pantalla en su ordenador.
— Tenía que hacerlo — se justificó con una sonrisa pilla —, es precioso. Gracias a quien sea que ha hecho esto, me encanta.
Suspiró.
— ¡Cómo han cambiado las cosas! Antes JJ era todo un mujeriego, y ahora tiene una relación muy bonita.
Combo rubiusFeels x70
— Pues sí chavales, estoy sentimental. Debe ser la cerveza, o yo que sé, pero es que...
De nuevo suspiró.
— ...Ryala es increíble, ya me gustaría a mí tener la suerte que tiene JJ. Lo digo en serio.
Y tras un último suspiro, cogió la botella, la acercó a la cámara y la alzó, y dijo:
— Esta va por ti, Rihanna.
Bebió.
Y entonces se dio cuenta de lo que acababa de hacer y decir. Rió.
— Perdón, Ryala — se corrigió mintiendo.
Y prosiguió con el directo sin darle más importancia al asunto.
—
qué tarde tan bonita :)
Rubén estaba deseando acabar el directo para poder hablar con Rihanna, y mientras esperaba su respuesta, cocinó algo rápido para cenar. Se tumbó en el sofá junto a sus gatos, quienes se acomodaron sobre sus piernas y ronroneaban debido al sueño.
y que lo digas <3
La respuesta de la chica llegó bastante tarde, mientras veía el stream resubido de Reborn para matar el tiempo.
¿Quieres hablar un rato?
Me aburro bastante xdclaro!
oye, ¿podemos hablar de un
tema en concreto?Si es por lo que he dicho en el directo,
lo siento de verdad.No era mi intención :(
es sobre eso, pero no exactamente
tranquilo, no me importa, además
has intentado arreglarlo y ha funcionadoes sobre todo lo que has dicho y has hecho.
el fondo de pantalla, y todo lo que has
mencionado sobre la suerte de jj.me ha dado para pensar.
¿lo decías en serio?
es que rubén, el interés que has mostrado
por mí desde que me conoces es peculiartodos lo hemos notado, tanto tu audiencia
como los demás streamersy tras pensarlo, y aunque no haga mucho
que nos conocemos...¿sientes algo más por mí?
ESTÁS LEYENDO
gta roleplay | rubius
Fanfictionempezó siendo parte del juego, pero poco a poco, se iba dando cuenta de que sentía algo más por ese píxel, sin siquiera conocer a la persona que había tras este. - 2ª en #rubius 30/8/20 - 1ª en #elrubius 10/11/20 - 1ª en #rol 19/12/21 - 2ª en #auro...