1

10.5K 587 281
                                    

— Podría llamarme como en Forasteros estas semanas, y en la siguiente temporada cambiarme el nombre y ponerme otro parecido... — dudó Rubén mientras desayunaba. Le dio un sorbo al café —. O podría cambiar de nombre cada temporada. ¿Tú que dices Wilson?

El gato lo miró fijamente tan pronto como pronunció su nombre. Maulló, y Raspy también lo hizo. El dueño sonrió.

— Decidido, estas semanas seré Jay Jefferson — dijo finalmente.

La mañana se le hizo pesada y aburrida. Decidió entonces ver varios episodios de la serie a la que se incorporaría ese mismo día, esta vez los de Perxitaa, y mientras los escuchaba jugueteaba con sus gatos. Sobre las 2 de la tarde, Raúl le envío links e instrucciones para unirse al server que aplicó mientras comía a su ordenador. Una hora después, estaba todo listo para el directo de esa tarde.

— ¡Muy buenas a todos chavales! — exclamó Rubius con energía y una sonrisa al encender su cámara.

Tan entusiasmado estaba que no quiso ponerles barreras a los que no estaban suscritos, y debido a eso, una oleada de mensajes inundó el chat, gente que notaba que su sonrisa brillaba más de lo habitual.

— Gente, tengo que reconocer que tenía muchísimas ganas de jugar GTA hoy... Se me ha pasado el día súper lento — confesó entre risas mientras se unía al server —. Así que voy a leer subs y espero a que Auron se conecte, ¿vale? Y ya me callo un mes y jugamos.

Unos minutos después, Gustabo apareció en pantalla.

— Buenas tardes señor Rubius. — dijo el catalán con su característica voz, hablándole fuera de rol.

— Muy buenas, Auronplay. — contestó formalmente de broma.

— ¿Tienes ya el personaje hecho y todo? No veas.

— Ajá. — afirmó contento.

— Oye... ¿Y si hacemos como que somos amigos de hace años y nos ahorramos las presentaciones?

— Me parece correcto Gustabo.

Tras dar su primer paso en ese mundo, a Rubén se le escapó una sonrisa. Esa serie le trajo recuerdos de sus vídeos antiguos, aquellos vídeos con Mangel y Alexby. Muchos seguidores comentaron eso mismo en el chat, y él rió al ver que mucha gente se acordaba.

— Jefferson, te voy a presentar a un amigo, Horacio. Sube al coche que mientras voy a llamarlo para ver dónde está. Estoy al lado de la peluquería — dijo Gustabo mientras marcaba el número.

Jay se acercó al coche a la vez que observaba como dos chavales eran arrestados tras pelearse y haber dañado a un transeúnte que no tenía nada que ver.

— ¿Qué os he dicho? A callar y meteos en el coche — ordenó el policía.

— Es Reborn — rió Rubius dirigiéndose a sus fans, quienes ya se habían dado cuenta.

— Y tú, el rubito — dijo el agente dirigiéndose a Jefferson. Rubius rió —. No se te ha perdido nada por aquí, así que lárgate.

— Vale, vale, lo siento — se disculpó Jefferson nervioso.

— ¿Qué pasa JJ? — preguntó Gustabo, quien había ido a buscarlo puesto que estaba tardando —. ¡Pero si es el Superintendente!

— Madre mía, si es que no me libro de ti... Estoy arrestando a dos tíos — protestó Conway —, dejadme hacer mi trabajo, por favor.

— ¡Pero si vas con un compañero! — contestó Gustabo señalando al hombre que estaba sentado en el asiento de copiloto —. Deja que acabe él la faena y vente con nosotros a tomar algo.

gta roleplay | rubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora