Llovía, llovía mucho, pero a pesar de eso Rubén decidió ir a dar un paseo. Tomó un paraguas y caminó sin rumbo alguno. Hacía una semana que no salía de casa. Respiró hondo, sintiendo el ambiente húmedo y suspiró. Únicamente había dormido tres horas, debido a un cúmulo de sentimientos que nublaban su visión. No tenía nada claro, solo sabía que algo pasaba en su interior. Y sentía que eso, era amor.
— Y todo por un píxel — bromeó para sí, riendo ante la tristeza.
Y exactamente, no sabía por qué estaba triste. El amor no es algo malo, si es que eso se puede considerar amor. Habían pasado días, únicamente días desde que conoció a Ryala, y se había enamorado del personaje, no de la persona que había detrás, ¿o tal vez sí?
Puede que dicha persona haya plasmado su personalidad en ese personaje, aunque de todas maneras y repitiéndose lo mismo: no conocía del todo a Ryala. ¿Cuál era su estación favorita? ¿Le gustan más los perros o los gatos? ¿Cuál era su canción favorita? ¿Real Madrid o Barcelona? Y sin ir más lejos, ¿quién es en realidad? Nadie, absolutamente nadie parecía saberlo.
¿Y por qué no averiguarlo?
Cambió de rumbo y corrió hacia su casa. Al llegar, encendió su ordenador. Temblaba. Tenía miedo de hacer lo que estaba dispuesto a hacer.
Jay Jefferson despertó en el comedor del piso de Ryala. La chica no estaba en casa, le había escrito un mensaje.
Hey Jefferson! Estoy en el bar, ven a
verme cuando puedas <3Rubén sonrió, y se dirigió al local tan rápido como fue posible. Ella estaba atendiendo a una mujer, quien le explicaba que su sobrino había salido por fin del armario.
— ¡Hola Ru- quiero decir, JJ!
Rubén se sonrojó y rió, se dio cuenta de que ella jugaba con un punto a favor, pues a diferencia de él, ella sí sabía quién era la persona detrás de su personaje.
Ryala se acercó a Jay y le dio un abrazo.
— ¿Cómo estás? — preguntó él —. Buenos días señora.
— Hola chico, puedes llamarme Tara. Conozco a tu novia desde que nació — sonrió ella, quien le saludó con un apretón de manos.
Ninguno de los dos se opuso al sobrenombre de "novia", a pesar de no ser nada oficial. Simplemente, se limitaron a reír.
— Ryala, luego tengo que hablar un momento contigo — dijo Rubén nervioso. Ya había abandonado su personaje.
— No te preocupes chico, si ya me voy — dijo la mujer, levantándose de su asiento. Le acercó un billete de diez —. Toma Riry, cóbrate...
— No, no, invita la casa. ¡Cuídate y llámame más a menudo!
Segundos después, cuando la mujer se marchó, Ryala le preguntó a JJ:
— ¿Y bien?
Inspiró y expiró.
— No sé cómo decirte esto, la verdad...
No, definitivamente no estaba listo para hacerlo. Así que cambió drásticamente su plan, y sin estar si quiera en directo le preguntó:
— ¿Te gustaría ser mi novia?
Ella se lanzó a los brazos del chico y lo besó.
— ¡Pues claro!
Le era imposible hablar con la verdadera Ryala.
Después de pasar unos minutos con ella de paseo por la playa se desconectó del server y se preparó unos fideos instantáneos para comer. Había descubierto más cosas sobre ella. Su estación favorita era el invierno y prefería los gatos, pero adoraba a los perros. Su canción favorita era This City, de Sam Fischer y tristemente era del Barça. Y no, no se había atrevido a preguntarle quién era.
Buscó y reprodujo la canción que ella había mencionado. Era lenta, y por su estilo y melodía pudo deducir que era ese tipo de persona calmada que adoraba los días lluviosos y las bebidas calientes.
Escuchó dicha canción en bucle, no era mala en absoluto, es más, le gustaba. A Ryala le hubiera gustado estar con él en ese momento, sentada junto a él, escuchando esa canción y observando la tormenta que inundaba Madrid ese día. ¿Ella estaría pensando lo mismo? Tal vez no vivía en su ciudad. Su principal sospecha era Barcelona por su equipo favorito, aunque, dentro de lo que cabe, no tenía nada que ver.
Agotado de tanto pensar, encendió el televisor y dejó una película de fondo, ya que cogió su teléfono y se puso a revisar sus redes sociales. No tenía intención de hacer streaming ese día, estaba cansado, por lo que decidió tomarse un día de vacaciones.
Entre notificación y notificación de Twitter, hubo una que le llamó la atención más que las demás.
Una cuenta, llamada really-ryala había empezado a seguirle, y había interactuado bastante con sus tweets esa mañana, antes y después de verse en el rol.
El corazón le latía a mil por hora. Todo apuntaba a que era ella.
Entró al perfil y vio que seguía a muchos de los streamers del servidor. Tenía casi siete mil seguidores, eran muy pocos, pero había una justificación muy razonable para eso, y es que casi nadie sabía de su existencia fuera del juego.
Con las manos temblorosas, le escribió un mensaje.
Pues al parecer sí eres real... <3
Y a los tres minutos, respondió:
tenía que dar contigo de alguna otra forma❤️
ESTÁS LEYENDO
gta roleplay | rubius
Fanfictionempezó siendo parte del juego, pero poco a poco, se iba dando cuenta de que sentía algo más por ese píxel, sin siquiera conocer a la persona que había tras este. - 2ª en #rubius 30/8/20 - 1ª en #elrubius 10/11/20 - 1ª en #rol 19/12/21 - 2ª en #auro...