Høja siete

4.4K 448 167
                                    

Todas las noches me he preguntado antes de dormir, si alguna vez Levi antes de dejarme en aquel altar... Lo pensó al menos una vez, si al menos se quedó parado, miro aquella chica y lo pensó. Pero luego me digo a mi misma que si pensó en mi alguna vez, hubiera sido diferente, no me hubiera dejado allí plantada, un mensaje un día antes hubiera sido suficiente para mi,me hubiera saltado la vergüenza. 

Todo pasa por algo he Levi.

Se montó en mi encima una vez caímos en la cama -No me puedo resistir más -.

-¿no que era gay? -ambos estábamos borrachos por ir bar en bar esta noche fría de un sábado.

Takumi apretó mis muñecas con un poco mas de fuerza, al agacharse su cabello largo acariciaba parte de mi mejilla, era suave, que por un momento pedí en voz baja, que no se cortara esa gran melena jamás y siguiera acariciándome la mejilla y cada parte de mi con ese calor de la primera vez, pero su frialdad solo me recordaba a una persona y todo el amor que le tenía al palo andante se esfumaba de un solo sopló.

-Me encantas, _______ -se acerco con la esperanza de besarme, yo cerré los ojos esperando ese beso.

Me desperté de golpe sentándome en la cama y observando la televisión de mi cuarto apagada, estaba asustado ¿¡tuve sexo con Takumi!? podía estar borracho, pero una pelotudez no soy capaz de hacer, aun que mirando en las circunstancias en las que estaba, podía ser. 

-Takumi, takumi -lo moví. 

-..Que..pasa? -se despertó sobándose la cara.

Las sabanas bajaron de su torso como si de sabanas griegas se tratase, una luz que brotaba paz fue la que llego a mi imaginación e hizo brillar su cuerpo desnudo encima de mi cama... repito; desnudo, brillante, EN MI cama. 

-¿Tu...tuvimos sexo? -me acerque a él completamente asustado, podía hacer todo menos yaoi. 

Takumi ensancho los ojos también asustado, había olvidado mencionar que yo también estaba desnudo, bueno, casi, llevaba bóxer puestos. Levanto la sabana que lo cubría y reviso a su amigito, yo también baje a ver, no era la primera vez que veía un pene en vivo (sobre todo si es de él).

-No, el comandante esta vivo -me dijo mas relajado. 

No se, si estaba decepcionado porque no había pasado nada o porque el nombre a su coso era tan patético como las ceja grandes de Erwin. Takumi se volvió a tapar con las sabanas como si lo de antes no fuera nada totalmente importante, ignorando completamente mi presencia nuevamente como hace nueve años atrás. Decidí no tomarlo de importancia tampoco, en cuanto dos lo ignoremos, todo se olvidaría y volvería hacer como antes.  

El palo y yo, hemos sido totalmente compatibles desde la primera vez que lo conocí, ambos teníamos mucho en común, al punto que el palo se llego a confesar a mi, no de una manera tan directa, pero lo llegue a entender. Ignoraba a cualquier chica cuando estaba a mi lado y siempre me traía algo de comer y se preocupaba por mi, pero yo al ser pareja de Levi nunca les tome verdadera importancia, lo tomaba como un amigo y ya estaba, aun que habían veces en las que pensaba que si no me hubiera fijado en el enano, era mas probable haberme enamorado de Takumi y salir con él. 

-Levi... -estaba parado en mi enfrente con esa mirada tan cruda.

-_____ -.

-¿Que haces aquí? -lo mire firme- ¿mikasa..?

-Esta vez tome mis propios medios que no involucran a la mocosa -me interrumpió.

No estaba lista para que Levi llegara a mi departamento, mucho menos cuando me mude para que no me buscara, si se daba la tarea de buscarme y si, me busco. Lo mire ceñudo y sin ninguna expresión como el miraba a todos por igual incluyéndome a mi ¿su esposa sabía que estaba aquí al menos? al punto de ella, yo era un chico y eso no era completamente sospechoso, pero los dos sabíamos la verdad. La cruel verdad. 

-¿pasa o te quedas allí como momia? me retire de la puerta dirigiéndome a la barra de la cocina. 

Escuche el cerrar de la puerta, por lo tanto me voltee para observar al oji oliva. Vestía de negro y una corbata color roja sangre totalmente limpia alrededor de su cuello, sus zapatos de trabajo, estaba segura que podías verte reflejado en ellos. Se quitó la chaqueta y la dejo encima del sofá para luego voltear a verme y meter sus manos al bolsillo de su oantalón perfectamente planchado, nos miramos mutuamente por unos largos segundos, segundos en los que reflexione para volver a preguntar, mirándolo exasperado y algo compasivo. 

¿Porque compasión? no lo se. 

-¿Que haces aquí Levi? -.

-Vine hablar contigo de algo que creó que te interesa -. 

-¿Interesarme? -.

desde que te fuiste, no recuerdo que algo me interese mas que un perdón.

Y eso lo pensaba muy en serio ¿sonaba pesado? lo siento, no creo poder borrar ciertas cosas de mi cabeza, sobre todo si la persona que se supone que debo tenerle odio esta enfrente mio mirándome dominante como querer perforar mi alma o algo sumamente peor. Tengo la esperanza que no solo sea una propuesta de negocios o una tregua ¿pero que mas podía ser? ¿que sea su asistente? ¿un proyecto juntos? 

-¿Que tanto me puede interesar un proyecto contigo? -.

-No es precisamente un proyecto -.

-Acaso...me vas a pedir que sea tu amante ¿Levi? -reí incrédulo. 

-Eso no me parece completamente gracioso -.

-A ti nunca te ha hecho gracia nada Ackerman -.

-Puede que nuestro matrimonio si me haya hecho gracia -.

Fingí que no me dolió. 

-Nunca fuiste totalmente hombre como para aceptar llegar altar con alguien diferente -.

Levi se acercó a mi a paso seguro, retrocedí por ilusiono haciendo que de la nada me acorralara en la pared teniendo un aire dominante, pero no de la forma romántica, si no, de la forma corrupta y decirme que me iba a partir la cara si seguía con mi impertinencia. 

me tomo de la chaqueta.

-Después de todo si me tratas como hombre -. 

-¿Que esta pasando aquí? -.

Takumi salio a mi rescate. 



SUSURRAME (Levi x Lectora) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora