Últimamente pensaba mucho en Levi, suena egoísta, tonto e hipocrita, pero la mirada de decepción del Ackerman habia hecho que mi corazón se contraiga y tuviera un severo dolor en el, aun que no tenía que importarme, porque me casaria con otra persona ignorando completamente las emociones del otro.
-Esta torta se ve magnífica -comentó Mikasa
Era obvio que Mikasa, sasha y Hangie terninarian por ayudarme en los preparativos de mi boda, para ellas era muy emocionante el tema del decorativo, para mi también lo seria si fuera mi primera vez casándome, pero era la segunda vez que se hacia una ceremonia de matrimonio, de MI matrimonio y sentia que aquella angustia crecia en mi interior llenandome por completo, sabia que Takumi no seria capaz de traicionarme de esa forma, pero la duda y la desconfianza no se irian tan facilmente, aparte que estábamos gastando un dineral por esto.
-Le dije a Takumi que queria algo pequeño y no tan llamativo -tome la revista-, pero la escoba andante no termino por hacerme caso -.
Suspire con resignación.
-Es muy tierno de su parte querer recordar su boda como algo muy extravagante _____ - Hangie.
-Pero yo también soy la novia, tengo opinion -bufe.
-En este caso no lo creo mucho -se burlo sasha.
Iba a defender mi puesto como futura esposa, pero el sonido de mi teléfono avisando que me habia llegado un mensaje me dejo con las palabras en la boca, si era Takumi recibiría el regaño que le iba dar a Sasha y compañia por no conciderar mi leal opinión...
Pero lo que llegó me sorprendió mucho mas todavía.
Me levanté del asiento captando la atencion de las mujeres que me acompañaban, para poder calmarlas les dije que solo iria al tocador y que ya regresaba con toda la calma posible.
A penas entre al tocador me encerre en un cubículo con llave, baje la tapa del inodoro y me sente en el con todo el nerviosismo posible, no porque se rompiera la tapa, si no, por el teléfono que tenia en mano que portaba ese mensaje.
Ese mensaje...
No se juntaron lagrimas, pero si culpabilidad y sobre todo debilidad.
¿Como soy capaz de casarme con otra persona cuando no soy capaz de borrar mis sentimientos por otra? Quiero ser feliz con Takumi ¿Pero a que costo? A una estabilidad emocional tan fragil.
- Bebé ¿Estas bien? -.
Abrí los ojos con sorpresa, no me habia dado cuenta que termine llamandolo por equivocación o la simple costumbre que siempre lo necesite en los peores momentos, pero me aliviaba poder escuchar su voz pronunciando los motes cariñosos que ya no ocultaba para referirse a mi, despues de todo tanto dolor habia valido la pena.
-Takumi... -.
-Dime... -.
- ¿Puedes venir esta noche? -.
Escuche un severo y tranquilo jum de su parte, claramente por temas de la boda, nosotros no nos podiamos ver hasta ese día, obviamente eso no lo decidimos nosotros, ya que por parte del cabello largo se hubiera quedado conmigo incluso colocándome el vestido antes del matrimonio, pero Mikasa y Eren pudieron convencerlo de que era mejor idea separarnos por ese colpaso de tiempo que seria exactamente un mes, aun que todas las noches Takumi terminaba por llamarme y preguntar si necesitaba algo con el pretexto de poder verme y el poder decir cuanto me extrañaba, porque escribirlo no era suficiente.