Høja Tres

6.1K 493 47
                                    

Siempre evite decirle que lo amaba, quizás no lo evite lo suficiente y por eso se fue y se terminó por aburrír de mi de alguna forma.

Siempre sentí que intentaba hacerme sentir culpable de las desisiones que tomaba o las cosas que decía, había podido sufrir todo lo que quisiera, pero yo no era la causa de sus problemas y mucho menos de su antigua pobreza. Siempre intente darle mi apoyo y un pecho para llorar, pero él solo se cerró consigo mismo y decidió ser la persona que es ahora.

Que esto no digo que deje de amarlo, de hecho lo amaba mucho más por saber como iba madurandi, aun que eso implicaba terminar llorando por sus frías actitudes enfrente mío y la reacción suya de querer cambiar prácticamente mi fisico... No muchos están preparados para lidiar con muchos tipos de personas, yo no estaba preparado para lidiar con alguien como Ackerman, Levi era y es depresivo. Todos sabemos que detrás de esa máscara de hombre frío y realizado hay depresión, sus amigos lo saben...

Yo lo sé.

Y ambos no estabamos preparados para lidiar con nosotros mismos en un relación de pareja ¿pero que no se trata de eso el amor? Siempre hay una primera vez, siempre decides quedarte con esa persona a pesar de lo duro y consiente de lo que eres de lo que puede pasar si decides aquello que estás sintiendo... Y ese fue mi caso, decidí casarme, decidí dejar y decirme que al nacer mujer, tenía qe quedar mujer, tenía que darle un ejemplo materno a mis futuros hijos y una figura femenina a mi propio esposo, el también acepto casarce conmigo tal y como eran las cosas. Pensé que ambos nos amábamos, pero cuando me dejó en el altar solo pude darme cuenta que todo era un engaño, que él en algún momento me había dejado de querer y como actuaba igual con todos, no me había dado cuenta de si falta de querer.

-¡______ gracias a Dios estas viva! - Mikasa me abrazo en cuanto le abrí la puerta, no había sabido nada de mi desde que había escapado del altar.

-... Mikasa -.

-¡Pensé que te habías matado en el carro! ¡No dijiste que te ibas ni a donde ibas! - me abrazo con mas fuerzas.

Fue la primera vez que vi a Mikasa llorar por alguien que no era Eren.

-De verdad no sé desde cuando Levi tuvo un enamorio con esa perra -.

Mire la taza que tenía enfrente - De verdad no importa... Supongo que esta bien así, ambos ya nos habíamos dejado de querer -.

Sentí su mirada- no tienes porque mentirme ______ - la mire- si escapaste de esa forma en el altar, es porque aún sentías algo por Levi y te había afectado la actitud que él empezó atener contigo -.

-... Levi es totalmente imprescindible, sus actitudes eran iguales... Nunca me di cuenta, pero en el fondo lo sentía, aun así había decidido callar mis presentimientos y seguir con esto -.

>>ambos sabias que esto no duraría mucho, tendríamos a los niños o tal vez no, pero hubiera estado mal, viendo como sus padres por alguna razón pelean y yo cuestionandome el que hubiera pasado.... Si hubiera tomado la decisión correcta. Me hubiera terminado engañando de cualquier otra forma.

Mikasa sólo se quedó callada en todo mi cermon y no comento nada por mi corte de pelo y atuendo de ese día. A medio día ella se terminó llendo por cosas del trabajo y hablo con los demás de que no me había cortado las venas, pero le pedí que les dijera que no me visitarán y ella solo me respondió con un lo sé...

Me quedé en el departamento todo el día y a penas me había levantado pata ir al baño. Tampoco sabía cuántas veces había soñado con Levi ese mismo día, quizás habían sido unas veinte seguidas... O quizás más, pero ya no era importante.

Pero ansiaba que me abrazara de nuevo.

SUSURRAME (Levi x Lectora) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora