Høja øchø

4.4K 361 269
                                    

Me solté del agarre de Levi de una forma muy brusca, captando su atención de Takumi, quien estaba apunto de avanlanzarse hacia el más pequeño, pero por respeto a los años (y de respeto me refiero a mi, porque todas estamos claros que no le cae bien Levi) decidió ser bastante pasivo.

Bastante.

-No esta pasando nada, Levi ya se iba -.

-En realidad no -me miró ceñido.

Takumi fue ceveramente observado por el fruncido de su contrincante, estaba sin polera y llevaba sólo un pantalón, la puerta abierta de mi habitación hacia ver mi cama toda desordenada, Levi debió pensar lo peor, lo que no paso a noche, pero yo ya no era nadie para tener que darle explicaciones.

-¿No ves que él no te quiere aquí? ¿o te lo hago entender? -Takumi avanzó un paso amenazante.

-Takumi -lo mire- Esta bien, lo que él haga ya no me importa -.

Chasqueo la lengua irritado, dando media vuelta devuelta de donde salió, cerrando de un portazo, cerré los ojos con fuerza. No era su casa y aun así le valía verga y trataba como sea mis cosas. Por ultimo me dirigí a Levi con enfado, no tenía derecho a estar aquí y sobre todo ocasionar un problema a horas de la tarde en un domingo, en otras ocasiones normales, la gente handa en pareja.

-Puedo saber que haces en verdad aqui -lance.

Se mojó los labios -Anoche te vi con él en el Bar. No creas que no lo recuerdo -.

-Yo que recuerde, dejé de ser de tu propiedad hace muchos años -.

-Eso no te da derecho a traer hombres a tu casa -.

-Al menos el me trata como uno y me dio consuelo cuando tu estabas en sabe tu a donde con otra mujer -.

-.... -.

Me crucé de brazos, no teníamos porque estar hablando.

-Levi... te voy a pedir que te retires, no son horas, no es la circunstancia y mucho menos quiero seguir hablando contigo -.

-¿me quieres lejos? -.

Cerré la puerta que había abierto, no quería verlo, en esos ojos sólo encontraría una expresión tan o poca de melancolía y pena...quizás culpa de lo que había sucedido, si caería en sus brazos otra ves, serías por el simple hecho de ser alguien débil, pero ese momento no era ahora y ni lo será por hoy. No estaba listo para quizás aceptarlo de nuevo... además había alguien que si me quería esperándome detrás de esa puerta que conduce a mi habitación, no perdería su amistad y eso lo sé, pero sabría que no tendría derecho de recurrir a él de nuevo si Levi me dejará otra vez.

No estaba hecho para una segunda decepción.

-Si te continuó viendo... Se que no me aguantaría -apreté la manilla- Y no es lo que quiero ahora, Levi -las lágrimas se acomulaban-. No quiero volver a perderme, en algo que no volverá a funcionar -.

-______... -me tomo el hombro.

-Vete por favor... -abrí la puerta.

No importa si me vestía o actuaba como un hombre, no podía sentimentalmente ser como uno. No podía ignorar mis emociones, no podía irme una noche y regresar en la mañana como si nada hubiera pasado, como si no hubiera hecho nada y que los ojos de mi madre estén de angustia, porque pensó que había pasado algo y aun así volverlo a repetir, no podía ser como ellos, no podía ser como Levi. Ignorar mis emociones, no demostrar algún rencor por personas que no me hicieron nada.

¿porque eres tan crudo Levi?

-_____... -.

Takumi me abrazó y yo termine por llorar en sus brazos totalmente destrozado. Su simple mirada me bastaba para ocasionar cosas en mi. Su simple presencia bastaba para que mi corazón rebotara y al mismo tiempo tenga un punzada que hacia sentir que me había partido en dos y eso me ocasionaba tal llanto que no podía seguir viviendo, que no quería seguir con vida, porque cada que lo pensaba... terminaba doliendo más y profundamente peor.

-No importa cuanto lo intenté... los recuerdos siguen aqui -lloré.

-...esta bien llorar, yo estoy aquí -me acarició el cabello.

Y por un momento... me sentí una chica nuevamente.

El palo andante me cargó y me llevo a la cama acorrucandome en ella sin decir nada, me trato como un niño acariciando mi cabello y mirandome mientras que yo, no podía mirarlo a la cara. Se aseguró de preparar algo de comer. Intuía que no me levantaria a menos que sea para ir al baño. No tenía ganas de comer, pero aun así lo guardó en el refrigerador con nombres del contenido dentro por si me daba hambre más tarde.

-¿Estaras bien sólo? -se colocó su chaqueta.

-Si... tu tienes que ir a ver a tu padre -.

-Pero puedo cancelarlo -incendio un cigarro-. Sabes que no me gusta mucho ver a mi viejo -.

Le tomé la mano, lo que le hizo reaccionar y apretar esta de igual manera. Eran tan grandes, delicadas ... tan cálidas, eran el tipo de manos que no quieres que te suelten jamás, porque te sentirias más sola de lo que ya estás. Ese era Takumi.

-Sabes que se me pasará -.

-lo se... y eso me encanta de ti -.

Por ultimo... me beso.

(...)

No se cuantas veces en ese día soñé con Levi, se suponía que debía soñar con Takumi y el beso significativo que me había dado, pero me era imposible, por más que intentaba pensar en los cálidos labios de él, sólo recordaba al azabache cuando me beso por primera vez, muchas veces lo vi echado en mi cama, luego despertaba y me daba cuenta que si era una ilusión, que él jamás volvería a estar en mi cama.

Cerré los ojos.

-Levi... -susurre-. No, debes pensar en Takumi, en aquel beso -abrí los ojos.

Pero si lo hiciera, me estaria mintiendo a mi mismo.





Bolas bolas (okey no) muchas gracias por soportar mis retrasos de actualización, pero pero pero pero pero tengo una noticia que darles... estoy embarazada

Llevo dos meses de embarazo y no se como sentirme al respecto, se que muchos me diran que lo tenga y yo también pienso lo mismo, por suerte, el padre se hará responsable con el bebé, pero no era lo que yo quería, al menos no ahora

¡NAH! que va, sólo era una broma, era para captar su atención
No me peguen ;-; aun que ya, a lo serio. A mi si me gustaría tener un hijo, pero no ahora obviamente, tengo que mucho que vivir, si es que el covid no me mata antes, pero lo que en verdad quería pedirles era visitar un librito (Si no eres fans del anime de esta historia no tienes obligación de leerlo, pero si tienes curiosidad puede hacerlo)

Os dejo la imagen por aquí. Y sobre la broma de arriba, ya me espero los miles de comentarios negativos que con eso no se juega, pero we hubiera sido peor que si fuera cierto que hacer una broma, además a estas alturas no ha muchas les importa el embarazo (y con muchas no me refiero a ti), pero no quiero entrar en discusión, l@s amo, paz y paz por favor, el mundo está por destruirse, amor al prójimo como último delirio.

LES AMO A TODES DE VERDAD GRACIAS POR TANTO

♡♡♡♡

SUSURRAME (Levi x Lectora) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora