¿Que era lo bueno de ser viernes? No vería a Levi y era sábado, domingo para descansar. Me tire a la cama rendido, ya no daba mas el trabajo se encargaba de matarme. No volví a ver al oji oliva en el resto del día, tampoco debía interesarme, estará en su departamento... Aquel departamento sí es que no se mudo, sentado en su sillón con piernas cruzadas y tomando un té caliente oscuro.
Con su esposa...
Cerré los ojos por un momento, el suave aroma a café que él solia tomar llego a mi memoria, era posible aún recordarlo... Levi siempre traía ese olor en su cuerpo, no era un olor que desagradara de hecho era uno que te relajaba y por alguna razón te llegaba a gustar viniendo de él. Levi es un imán para las mujeres y él no se da cuenta o quizás no le interesa.
-Tus dientes se volverán oscuros si sigues veviendo té de esa manera tan obsesiva - deje un libro en el estante.
-Tsh... -.
Sonreí para hacercarme a él y sentarme a su lado, apoyándome en su pecho y mirarlo a los ojos. Mi cabello largo para muchos era glorioso y me hacía lucir bien, pero para mí era una molestia de la cual me quería deshacer.
Levi tomó mi mano y las entrelazo, siempre pensé que me tomaría de aquella forma la mano toda la vida, pero creo que eso solo lo pensaba yo después de todo. No podía esperar más de un chico que decía ser rudo y frío.
De verdad... Nadie te conoce.
Cuando estábamos solos nada cambiaba, no eran escenas románticas como todo el mundo suele decir o escribir, simplemente era como si fuéramos amigos, lo único que lo hacía diferente era el hecho de que nos besabamos y teníamos sexo junto con la palabra pareja inpregnada en la frente , solo eso nos hacia diferente a los amigos comunes que viven juntos. Aun que la juventud de ahora se da de amigos con derecho como si nada, pero al final se terminan enamorando.
En la mayoría de los casos.
Levi y yo no hablamos mucho, siempre terminabamos llevando por la pasión y eso ocasionaba poca comunicación. Eso ocasionó muchas discusiones, pero nosotros no comprendiamos que era la comunicación muy importante, éramos unos críos sin experiencia. Ustedes dirán ¿como te estabas casando con alguien con el que no tienes nada de comunicacion? Y yo te respondo que es muy facil; amor, era todo lo que necesitas para terminar en el altar con alguien, la comunicación es lo segundo, saber la historia del otro es lo tercero. Dicen que saber la historia del otro te ayuda a conocerlo, pero no es del todo cierto, no quiero saber que hizo antes o que hizo después, solo necesito saber que hace ahora como es que lleva su vida, que es lo que le gusta comer y cual es su color favorito o como le gusta el té. Si él me quiere contar el porqué, será rollo suyo.
Suena ilógico e inmaduro, pero en mi cabeza suena más fácil entender a las personas de ese modo, no necesito darle vueltas para saber si es el correcto o no, si sus novias anteriores fueron iguales a mi o no. No quiero saber si una fue superior a mi, porque eso... Me terminaría desmotivado o me terminaría enjaulando en alguien del quien me quedre separar después. Si sentimos que nos amamos de verdad... Es suficiente razón para casarse.
El amor lo cura todo...
-menuda mierda - susurre-, pero es lo mejor -.
Salí al balcón a tomar un poco de aire, la noche siempre es iluminada por los focos de la ciudad y las estrellas ya no importan.
Me he preguntado muchas veces todos estos años en una noches como todas las otras... ¿Que estarás haciendo? Si alguna vez pensaste en mi, si alguna vez te arrepentiste de haberme dejado.
Tome el teléfono - ¿hola? -.
-_______ -.
Enzanche los ojos al reconocer la voz profunda y ronca de mi ex casi esposo ¿porque siempre parece estar cuando pienso en él?
-Levi... -.
-Lamento llamar a estas horas y tan derepente -.
-.... -mire hacia la ciudad.
-Quería confirmar si el número que me habían dado era el correcto -.
-Ya lo confirmaste ¿algo más que necesites? -.
No me di el tiempo a preguntar el porqué lo quería, no me tenia que hacer ilusiones de nuevo. De esta manera jamás le importaria.
Y eso era un hecho.
-tsh... Eso es todo -.
-Entonces ten buena noche, Levi - colgué.
Pero al minuto me volvieron a llamar.
-¿qué? - conteste ya secamente.
-Por lo que esucho, Levi ya te ha llamado para confirmar el número -.
-Mikasa ¿fuiste tu verdad? -.
-Lo siento. Amenazó con mi gato -.
-Clásico de Ackermans -.
-No te ha dado gusto escuchar su voz -.
-Después de tantos años llega con algo tan personal... Como si nunca hubiera pasado nada - reí irónico.
-Sabes que Levi nunca le da vueltas a las cosas, _____ -.
Mikasa tenía razón conocía a su primo más que yo mismo en el tiempo juntos en ese departamento.
Dónde fingíamos ser felices.
-.... -.
-¿______? ¿Sigues ahí? -.
-¿Porque crees que pidió mi número? - pregunté esasperado.
-... No sabría contestarte aquella pregunta. Siempre a sido misterioso y todos hacen lo que él manda -.
-Tienes razón... Fue una pregunta estúpida -coloque mi mano en el bolsillo de mi pantalón.
-¿aun sientes algo por él? -.
-.... No lo sé -.
Sentí que la noche se hizo más fría por aquella respuesta a esa pregunta. Me hizo sentir solo, pero a la vez aliviado.
No se si soy capaz de volver amar a Levi como la ame alguna vez hace mucho tiempo.