Høja Veintiunø

2K 229 87
                                    

-¡Takumi! -se colgó de mi cuello- aa.. te amo mi escoba andante -me beso los labios.

-¿¡Puedo saber cuantas cervezas a tomado!? -la mire encabronado.

No me escucho siquiera la pregunta, estaba concentrado tarareando una cancion del wakawaka, asi que aproveche la oportunidad y la tome brazos para llevarla a la bañera a que tomará un baño de agua caliente haber si se le pasaba la borrachera y me contestaba el donde cojones habia estado metida, claro, que ya se que estuvo tomando.

-Desde cuando erea taaaaaaaaaaan largo -me miro sentada en el water.

Se veía tierna borracha ¿Podria aguantar mis ganas de cogermela? Por ahora tenia que hacerlo hasta que este en sus sentidos.

-Vamos que tienes que darte un baño -le quite los zapatos que traia puestos.

-¡Ya me estas quitando la ropa pervertido! -.

me dio un golpe en el hombro que me hizo dar un giro de 360 grados en mi lugar. Si que tenia fuerza cuando estaba borracho, mas vale no meterse con él en una pelea.

Lo meti en la bañera y comence a enjabonar su cuerpo, no tenia la menor idea del porque habia llegado a este punto de borrachera. Vale, cuando nos emborrachamos los dos es por simple diversión y estrés, pero cuando lo hace solo, es porque es otra cosa, ya que no suele salir siempre con sus amigas.

-Lalala... -dejo caer su cuerpo.

-No te duermas -.

-...... -.

Suspire cansado, estaba agotado. Sobre todo decepcionado de no haber recibido una respuesta de su parte ¿Acaso hice mal en preguntarle? Si era asi, no existia forma de que pueda arreglarlo, solo aceptar su rechazo.

Pero yo si podia hacerla feliz.

El suave aroma de su perfume, era tan magnifico, de alguna manera podia hacerme sentir en otro mundo; en la ciudad, oscura por las opacas nubes del frio y hacer el amor...

-...puedo hacerte feliz, _____ -acaricie su mejilla una vez estaba hechada en su cama.

Me acoste a su lado y la abrace, sabia que ella creia que parecia un chico que handan con muchas, era basicamente eso, pero a _____ jamas le haria daño, era la unica razón por la que me levantaba en las mañanas, me trataba de una manera diferente a las demás sin recibir nada a cambio y su personalidad era perfecta.

...

El dolor de la migraña por la tomada de anoche me desperto mas que el sonido de mi despertador. Me estire para apagarlo y luego colocar mi cara contra la almohada, luego de repasar un poco todo, me di cuenta que mi lado derecho de la cama... estaba vacío, me levanté de golpe ante esto.

-Takumi... -.

Había sido un monstruo todo este tiempo con él cuando Takumi solo queria estar conmigo y yo solo me estaba negando a darle esa oportunidad, era el peor amigo de este mundo y aun asi me aguantaba todo.

Lo observé sentado en la mesa con una taza de café y leyendo un periódico tranqilamente, me alivie al saber que no se habia ido.

Takumi... quiero estar contigo.

Corrí hacia a él con la esperanza de abrazarlo y darle mi respuesta ante su pregunta, porque estaba decidida a casarme con él, porque mereciamos ser felices, merecia una oportunidad.

-Al fin te despiertas -.

Caí al piso de cara.

¿Es que no me va a decir nada mas?

-Si, la migraña me desperto antes que la alarma -me sente en la silla.

-De acuerdo -tomo café.

Nos quedamos en silencio. Esto estaba siendo muy incómodo ¿Estara enojado? Bueno, no lo culparia, me he comportado muy mal con él y lo he evitado para no darle una respuesta, claramente esto era mi culpa.

Aun que lo quiera, me es difícil no comportarme como un monstruo ante Takumi, es que él también me saca de mis casillas, pero a tenido que soportarme toda la vida y yo no he podido darle una simple respuesta.

-Bien, ire al trabajo -se levanto del asiento y se dirigió a la cocina para lavar su vaso.

-....-.

Tenia que hacer algo, pero no sabia qué podía hacer para que me perdonará. Llevarlo a la cama no era una solucion, mucho menos en estos momentos donde esta muy serio conmigo.

-El agua está caliente, asi que puedes servirte algo, hay panqueques también -.

Agache la mirada.

No podía verle.

Ya no.

-....-.

¿Porque mis problemas? ¿Tenían que arruinar mi Felicidad? Perdí muchas cosas por el simple hecho de sentirme triste, era obvio que Takumi se cansaria.

-¿Que sucede? -retiro parte de mi cabello.

-Takumi... yo si quiero casarme contigo -.

-....-.

-....-.

-....-.

- a -.

-¡¿Es todo lo que vas a decirme!? -.

-ehm... -me miro como obvio- ¿Que mas te puedo decir?-.

Mire hacia otro lado enfadado y yo que me estaba dando un cuento de que estaba enojado conmigo o que al menos reaccionaria de otra manera, siempre olvido que este pendejo a veces ni siquiera tiene sentimientos ¿Como puede decirme eso? Esto es algo muy serio, no se toma a la ligera...

Sentí su risa.

-¡¿De que te ries capullo!? -.

Me besó.

Un beso muy calido, muy tranquilo y lleno de emociones. Por obvias razones correspondi, me gustaba la sensacion que era tener sus labios con los mios y no tan sólo mirarlos de lejos con el deseo de hacerlo. Era muy distinto, lo amaba, de verdad lo amaba y su propuesta me habia llenado de alegria, solo que no estaba segura de que podria hacerlo feliz a él como Takumi podia hacerme feliz a mi, pero ahora no puedo tener dudas de que estaremos bien.

-Te amo -susurre.

Me abrazo con fuerza y sabia que estaria bien en sus brazos.

-Yo tambien te amo... -.

Junto nuestras frentes y su sonrisa era una de las ocho maravillas del mundo.

Ahora solo faltaba anunciarlo hoy en la cena.

SUSURRAME (Levi x Lectora) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora