-Él nunca borra los mensajes, si hasta para eso es pelotudo -.
Anna mantenía una mirada completamente fría, me hubiera congelado en ese momento si es que las miradas tuvieran algún tipo de poder, pero lo que me prepcupaba era lo capaz que podría ser una mujer celosa o algo peor que eso.
-Todos esos mensajes... era mas que claro, fuiste su amante -las lagrimas desbordaban por sus ojos.
Y me sentí una completa basura.
-¡Y yo creyendo que él me amaba! ¡Esperandolo en casa! -se sujeto del cabello- ¡Mientras se revolcaba contigo! -.
-Anna... calmate -.
-¡Tú no lo entiendes! ¡Lo que no es tener idea que la persona que amas este con otra! -.
-¡Claro que lo se! -.
- ... -.
-Creeme... que lo se -.
Suspire con cansancio, quizás debería decirle la verdad a Anna, decirle que conocía muy bien aquello, que conocia a Levi y al sentimiento que a ella le estrujaba el pecho.
Pero como decirle que ella también fue la amante.
-Experimente esa sensación de angustia hace mucho tiempo Anna -la observé- Y fue con la misma persona -.
Ensancho un poco los ojos al darse cuenta de lo que se trataba o al menos de quién en verdad era, su vista rapidamente quedo en la nada recordando cosas (o al menos eso intuía) mientras daba pasos lentos hacia atrás adentrandose a la cocina apunto de contener un ataque de pánico, la seguí con cuidado, porque al menos tenía un poco de humanidad para auxiliarla en cualquier momento si es que lo necesitaba. Aun que me arrepentí después de ver como observaba aquel cuchillo cerca de su mano.
-Todo este tiempo fuiste tú... la misma persona ¿Como no te reconoci al comienzo? -.
- ... -.
-Me dan asco -.
-¿Que? -.
-¡Me dan asco! ¡Tu y Levi son de la misma calaña! ¡Jugando hacer unos malditos homosexuales! -.
Aun que sus palabras no tenían sentido, aun asi dolían, porque en el fondo eran completamente ciertas, prácticamente visto en el termino lógico, era como si Levi y yo hubieramos jugado a la pareja homosexual sin siquiera darnos cuenta con las mismas personas, tal vez hubiera sido pasable si hubiera sido con alguien diferente, pero su locura me estaba llegando a la punta de la teta.
-Vamos Anna, no actues como si fueras la victima. Fuiste la amante mucho antes que cualquier cosa, si Levi habia sido capaz de engañarme a mi ¿Que te daba por seguro que lo haria contigo? conmigo o con otra persona, hubiera sido el mismo maldito resultado -.
-Callate -.
-Levi es alguien que se aburre fácil al igual que complacerlo, le gusta jugar a los dos bandos y solo fuimos ingenuas al caer en su retorcido juego -.
-Cierra la boca -.
-Pero no voy a hecharle la culpa solo a él, tu y yo sabíamos lo que tenía el otro, aun asi nos acostamos con alguien que ya tenía dueño y siendote sincera no me gustan esas personas que terminan siendo perrito faldero y creen que no han hecho nada malo, son las mas egoísta y excéntricas que existen -.
- ¡.....! -.
-Y eso me aborrece -.
- ¡Yo no soy igual que tú! -.
Tomo el cuchillo que tenia alado suyo y corrio a mi con toda la pisca de quererlo enterrar dentro mio, quizás debi haberme quedado callada, pero el hecho de que se hiciera la víctima sabiendo que me habia hecho lo mismo años atrás, no podía quedar desapercibido, porque no era completamente la mala del cuento, sabía que mo debí pagarle con la misma moneda, pero esa moneda había estado oxidandose en mi bolsillo por mucho tiempo y con ella a mi mismo, confundiendome en lo que de verdad merecia y ya estaba cansado de eso. Las acciones de Levi hacia ella me hacian daño, el hecho que haya preferido dejarme botado aquel día por ella me había marcado por completo.
-¿Sabes porque Levi me prefirió a mi antes que a ti? -.
- ¿He? -.
-Porque él no queria vivir con alguien que parecia estar muerto por dentro -.
De repente esas palabras iban haciendose eco en mi cabeza ¿Yo muerto?
-Eso me lo demostraba en la cama mientras yo lo complacia y gritaba mi nombre en quejidos, creeme querida cuando te digo que no es difícil complacer a alguien tan necesitado y cansado de su rutina, sobre todo de su futura esposa-.
Las crudas imagenes de Levi gritando su nombre, abrazandola a ella mientras yo aún seguía esperando por él todas las noches, preguntandome que era lo que hacia mal para que él actuara de esa manera llenaban cada rincón de ese departamento que compartía con ella, Levi le había dado a Anna algo que yo también quice desde un principio, algo que no había logrado obtener sin importar cuántos años habiamos estado juntos y eso era cariño, a ella le sacaba sonrisas y a mi solo lagrimas mientras a ella le daba regalos, a mi me llenaba de discusiones absurdas.
Y si estuve muerta por mucho tiempo.
Caí en el frio piso de madera falsa cerca de la puerta del baño de la primera planta, Anna se acercaba con determinación y esta vez en no llevaba ese cuchillo consigo, era algo mas grande, mas pesado y de color negro neón. Era un arma que al parecer si estaba cargada lista para ser disparada a mi dirección, para ser mas específicos, esta apuntaba a mi cabeza, una muerte segura y rapida.
-Anna... Baja el arma -.
-¡Él me prefirió mil veces a mi antes que a una muerta como tú! ¡Yo era la número uno! -apunto- ¡Y ahora me asegurare de que sea para siempre! -.
Cerré los ojos esperando mi final, sonó el disparo al igual que salio la bala, pero no destrozo mi cabeza, seguía estando viva y respirando agitadamente como hace un comienzo.
Al abrir los ojos de vuelta, estas se llenaron de lagrimas rapidamente al darme cuenta de la figura que estaba en mi adelante.
-Takumi... -.
-¡Sueltame Levi! -.
-¡Es suficiente Anna! -.
Los sollozos junto con los gritos de la pelo castaña no hicieron que saliera de mi trance y de mi angustia al ver a Takumi de rodillas enfrente mío, no dude en correr a sus brazos para poder abrazarlo.
La bala habia llegado a un jarrón cerca de la ventana sin poder dañar a nadie.