Capítulo 1 + Tráiler: Secreto

52.8K 4.7K 4.9K
                                    

Apartado informativo: Antes de leer esta historia quiero aclarar para evitar estupideces, que todos los personajes son MAYORES DE EDAD a excepción de Hoseok y que el campus donde se desarrolla la historia es UNIVERSITARIO.

Por lo tanto, las situaciones que se presentan en la historia son de ADULTOS. A su vez, al inicio Jin y Namjoon son heterosexuales así que agradecería que se abstuvieran de comentar "iugh hetero" o "depravado". Todos los comentarios de este tipo serán borrados y los usuarios silenciados.

¿Porqué? Porque esto hasta la madre. La historia está clasificada para contenido Adulto así que evitemos tonterías.

Gracias

.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora sí, disfruta de la lectura.

............

Kim Seokjin vivía en el último piso de un edificio sucio y mohoso de la calle Awake. Era el sector más pobre de la ciudad pero aún así , el apartamento de Seokjin se encontraba lo suficientemente limpio. Él se esforzaba lo más que podía en mantenerlo presentable, todo con el objetivo de que su pequeño hijo Hoseok no se percatara de la situación tan precaria en la que se encontraban.

Lo habían despedido de su trabajo como camarero en la cafetería del centro de la ciudad, todo gracias a que la simpática y juvenil señorita Kang había solicitado empleo. Seokjin tenía 28 años, era pobre y no había terminado sus estudios. Obviamente fué lanzado a la calle gracias a la señorita Kang y a pesar de que la chica no tenía culpa alguna, no podía evitar odiarla en el fondo.

Maldita señorita Kang.

Seokjin sobrevivía gracias a los múltiples empleos que conseguía mientras Hoseok estaba en la guardería. Su hijo tenía seis años y era su más grande esperanza. Gracias a él se levantaba todos los días con ganas de seguir adelante.

Seokjin siempre fué pobre, aún así no desistió de la idea de un bonito futuro, se enamoro de su mejor amiga y ambos tuvieron al hermoso Hoseok. Ella trabajaba como mucama en varias casas, se encargaba de la limpieza según el horario y el día. Seokjin era fuerte así que trabajó cargando algunos bultos de vegetales en los supermercados y subiendolos a los camiones. Ambos habían mantenido ese estilo de vida hasta que pasó lo peor.

Ella enfermó y se alejó de su lado, dejándolo solo con el pequeño Hoseok.

Debido a ello, tuvo que buscar un trabajo estable en el que fuera segura su remuneración con un contrato de por medio. Cuándo creyó que todo estaba perdido, había conseguido trabajar como conserje en la universidad MoonChild y ahí se mantenía desde hace dos meses.

Tenía un contrato, horario y podía regresar al final del día con Hoseok, quién siempre lo recibía con una enorme sonrisa.

Empezaba de nuevo y estaba decidido a ganar está batalla, todo con el objetivo de que Hoseok fuera feliz.

Pero de todos los posibles obstáculos que esperó, imaginó o creyó encontrar en su camino, jamás pensó que sería uno llamado Kim Namjoon.

Él director de la universidad. Era alto, de cabello morado, mandíbula firme y figura varonil. Era el sueño de todas las alumnas con aquella mirada agresiva y actitud firme.

¿Y porqué fué un obstáculo? Tsk. Todo sucedió por culpa de la enorme polla de Kim Namjoon y su evidente falta de moral.

Era un maldito lunes por la mañana, el día más odiado por muchos porque estaba cargado de deberes y porqué los lunes siempre empezaban con alguna materia insufrible. También porqué eran el día más alejado del viernes.

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora