Capitulo 22 - Vestier

36K 4.3K 3K
                                    

Seokjin sentía la espalda fornida de Namjoon sobre él junto con el calor asfixiante que le transmitía, dificultandole un poco respirar. Se dió cuenta de que tampoco le importaba mucho aquello, así que se removió buscando pegarse aún más a él y dándose cuenta de lo mucho que deseaba a Namjoon. Un toque, una mirada, su respiración, su cuerpo sobre él suyo, no importaba lo mínimo que fuera su tacto, conseguía alterar por completo todas sus emociones.

Namjoon suspiró y sus labios regordetes se deslizaron por su nuca, erizandolo como un gatito y sacándole un gemido bajo, como si se quejara adorablemente. Oh, Dios. Era cierto que solo habían dormido juntos durante el transcurso de la noche, pero aún así había sido malditamente especial y no podía tener suficiente. No podía.

—Buenos días. —Susurró Namjoon en su oreja y Seokjin cerró los ojos, tratando de calmarse y no morir ahí mismo.

—Namjoon...—Susurró Seokjin y aspiró necesitado el aroma de Namjoon, aquel que estaba impregnado en las sabanas y que ahora se pegaba a su piel. Sabía que tenían que levantarse y preparse para irse de paseo pero la cama estaba calentita, la desnuda piel de Namjoon acogía la suya y sus musculosos brazos lo rodeaban protectoramente, sus dedos deslizandose por su abdomen y haciendo espirales cariñosos en su ombligo.

Estaba embriago de su director y no podía tener suficiente.

Toc Toc

—¿Namjoon? ¿Seokjin? ¿Estan despiertos? Deben preparse— Avisó con una voz adormilada la señora Kang y Seokjin pudo imaginarla con un gorrito en su desordenado cabello y envuelta en una bata adorable de floresitas.

—Debemos levantarnos.—Namjoon suspiró y se acomodó para seguir durmiendo, haciendo todo lo contrario a sus palabras.

—Llegaremos tarde...—Seokjin deslizo sus curvos dedos en las manos de Namjoon y su director las entrelazó, llevandolas a sus labios y depositando un cariñoso beso en el dorso.—Hoseok es muy rebelde para levantarse...

—Él solesito puede bañarse alla.—Namjoon refunfuño y sus labios cepillaron el lobulo de su oreja, su exhalación calurosa haciendole cosquillas. —Yo quiero quedarme aquí, contigo entre mis brazos.—Su ronca voz alteró sus entrañas y Seokjin gimió.

—Namjoon... estás siendo muy malvado ahora mismo.—Acusó Seokjin con la voz amortiguada contra la almohada.—Si sigues así no llegaremos al paseo.—Se giró y grabó en su memoria el desordenado cabello de Namjoon sobre la almohada, sus ojos adormilados y su cuello desnudo, con aquel lunar que lo volvía loco.

—Dame un beso y ve por él solesito, debe despertarse o seguirá de noche.—Sonrió de lado y sus hoyuelos marcaron sus mejillas.

Seokjin sonrió y se inclinó, regalandole una pequeña caricia cariñosa con su nariz y luego besó sus labios. Namjoon deslizó juguetonamente su lengua, enredandola con la suya para mantenerlo preso y luego sus dedos rodearon posesivamente su cintura con un apretón. Su miembro cubierto por la tela del boxer se frotó contra el suyo y Seokjin gimió, apretando la punta de sus dedos contra los antebrazos firmes de Namjoon para detenerlo o de lo contrario, no saldrían de la cama en mucho tiempo.

Horas despues estaban en el autobús donde estaba el curso de Jungkook y Taehyung. Estaban sentados en la ultima fila y Hoseok ya estaba completamente despierto, sus deditos apretando ansiosamente su juguete.

—Es muy lindo.—Alagó Jungkook con una sonrisa. Taehyung dormido contra su hombro, su rostro oculto en el cuello del más joven y sus manos entrelazadas.

—Quiero bajar.—Exigió Hoseok, molesto por tanta espera.

—Aún no llegamos.—Regañó Seokjin y siguió su conversación con Jungkook.

¡Hey! ¡Conserje Kim! - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora